Alguna duda que otra..Xd

Bufal

Active Member
Buenas Gente:
Bueno abro este hilo porque tengo un par de dudas en relación a futuros cambios que me gustaría hacerle a mi Fat Boy del 2006, son a largo plazo porque necesito pasta y ahora mismo ando liado peleándome conmigo mismo a ver que le meto si un manillar nuevo o unos mandos avanzados, pero esa no es ninguna de las tres dudas que os quiero plantear, ya que yo soy propietario de una HD desde hace escasamente un año y aun estoy más verde que el increíble Hulk y eso que leyendo por aquí voy pillando mucha info e ideas también, ahí van las dudas.

1) Tema piezas, accesorios... donde es mejor pillarlos? o donde lo pilláis vosotros? más que nada alguna recomendación de sitios que esten bien calidad precio y que sea fiable en el caso que sea por internet, si es tienda física soy de BCN.
2) Tema filtro de alto rendimiento, me han comentado que no sirve de nada cambiarle el filtro de serie por una de alto rendimiento si no lo cambias tmb la centralita, que hay de cierto en eso? y cuanto puede costarme aproximadamente?
3) Tercera pregunta es sobre la rueda trasera de mi fat, al ser de 2006 calza una 150 y me parece un "zapato" muy pequeño para tanto bicho, pregunte en el concesionario oficial por curiosidad para poder meterle una 200 o así y el chaval me explico que es una modificación importante, que conlleva cambio de correa, la pieza que hace girar la correa (o algo así), guardabarros, llanta, cubierta.... y que la broma suponía aproximadamente entre 4500-5000 €, se que en el concesionario oficial siemrpe sera bastante más caro, pero me gustaría que alguien me diera un poco de luz en este tema y me lo explicara algo mejor y en el caso que haya alguien que haya hecho una modificación del estilo que me dijera cuanto le costo.

Posdata: Gracias por aguantar la chapa de este iniciado e antemano y siento si alguno de estos tema ya se a tratado.

Muchos saludos, muchas gracias y sobretodo mucha birra pa aguantar este cacho post que acabo de escribir.
 
Buenas!

Sobre el punto 3... si la moto lleva un 150 yo pasaría de meter otro mas gordo. El 150 trasero es una característica de tu modelo Fat Boy, no un problema. Tu moto es bonita con esas proporciones traseras.

Si se te ha metido la rueda gorda entre ceja y ceja, prepara pasta y mentalizate que dinámicamente tu moto canviará (y toca madera que la fiabilidad no se vea perjudicada).

Resumen: yo me gastaba la pasta en otras cosas.

Para mas dudas, lee por AQUI

Salud!
 
Bufff, ya te estás metiendo en líos ¿eh?:cachondon:. Intentaré aportar mi grano de arena:

1-Justo encima de ti hay un montón de sponsors que tienen de todo. Yo suelo comprar online en California Motorcycles y de momento bien.
2-Si cambias filtro, en teoría tienes que modificar centralita.
3-Efectivamente el cambio de 150 a 200 es caro, muy caro. No sé en una del 2006 pero quizás con 4500-5000 se han quedado incluso cortos. Mírate esto:

http://www.foroharley.com/f15/fat-boy-2001-instalar-rueda-200-a-50135/

Saludos
 
Buenas gente
Muchas gracias a los dos, voy metiéndome en líos, pero poco a poco, lo de los componentes es para contrasta, comparar etc... los de arriba estaban más que miraos ya jejejej y por lo demás gracias d enuevo, seguire dando la brasa por aquí.
Saludos
 
Atrás
Arriba