Chivato del aceite encendido permanentemente

Axel217

Member
Hola, queria que me echarais un cable alguno, ya que no se el motivo del fallo, el aceite esta correctamente dentro de los niveles, pero se me ha encendido el testigo del aceite de manera fija. Gracias
 
La bomba de aceite falla seguramente, no coge presión de aceite necesario, y asi sin esa presión necesaria no va a inyectar el aceite necesario que necesitan tus cilindros, no circules asi con ella, pues puedes griparla, llama a la grua y al taller.
 
Última edición:
Axel, así a palo seco, sin decir el año de la moto, los kilómetros, etc, puede ser dos cosas principalmente:


  • Que falle el sensor de presión de aceite.
  • Que falle la bomba de aceite.

El primer caso es barato y sencillo de arreglar, porque el sensor está bastante a mano y es barato.

El segundo caso es más jodido, hay que abrir la tapa derecha del motor y la bomba es más cara. Además, NO DEBES TOCAR LA MOTO, porque el motor va bajo de engrase y lo puedes romper. Al taller en grua, si no quieres arriesgarte.

Si no sabes lo que es, llama a la asistencia y para el taller.
 
Bueno, ya que te han contestado y que has resuelto tu duda, te invito a que participes en el foro y te presentes como es debido en la sección de presentaciones.

Un saludo.
 
Bueno, ya que te han contestado y que has resuelto tu duda, te invito a que participes en el foro y te presentes como es debido en la sección de presentaciones.

Un saludo.

Gracias por la ayuda, si decir que tiene 5000km. Eso puede resolver alguna de las dos incidencias?
gracias de nuevo
 
Osborne te ha contestado convenientemente. A mi me pasó el verano pasado y fué la bellota del aceite (el sensor, vamos), lo que pasa es que me parpadeaba porque estaba empezado a cascarse.
 
Gracias por la ayuda, si decir que tiene 5000km. Eso puede resolver alguna de las dos incidencias?
gracias de nuevo

No, ninguna de las dos, pero siendo una moto tan nueva, me inclino más por un fallo en el sensor de presion de aceite. De todas formas, yo no arrancaría la moto hasta saber exactamente lo que pasa.
 
Atrás
Arriba