Cambiar dash panel de Dyna. Me dais ideas?

Yo lo probe ya un par de veces con el Plasti Dip, Foliatec ect. Mi experiencia con la pintura es que solo es recomendable en zonas que no se suele tocar. en el "Dash-panel" p.e. lo veo muy delicado. Simplemente la cerradura de la chaqueta puede rozar o simplemente echando gasolina puede fastidiar ya la pintura de Plasti dip.

Pues me acabas de ahorrar unos euros porque me iba a pillar 2 botes de full fip negro, 2 de alumio metalizado y 1 de gloss reforcer, para pintar el dash, depósito y guardabarros. No quiero tocar la pintura original porque es la de edición especial y vale un pico. Había pensado en pintarla con el full dip para así protegerla un poco además de cambarle el color claro está, pero si es tan delicado........
 
Si no quieres tocar la pintura te recomendo vinilo. Hoy en día ya hay muchos que lo aplican pero claro forrar un deposito no es un trabajo de una hora (hablando de experiencia ...jajajajaj). Unas de las buenas marcas que conozco es Avery. Muy buena calidad y tienen un monton de diferentes colores. Por mi gusto es mucho más resistente y lo que se podría hacer tb es aplicar un vinilo "transparente" encima del vinilo. Asi tendría doble protección.
 
Como mucho pintaría llantas con el plastidip o simplemente piezas que no tienes contacto directo. El vinilo para mi tiene dos ventajas 1. Conserva la pintura 2.puedes cambiarlo cada 2x3. :-D
 
Pues voy a echarle un ojo a esos vinilos, a ver si ya de paso, se pueden personalizar. Si habré tenido que pegar 20 protectores de pantalla en móviles para conseguir pegar uno sin burbujas, el vinilo puede ser toda una aventura. Da igual, el invierno es largo y duro :partiendose_de_risa

Para el dash, la mejor opción sera buscar uno usado, lijarlo y pintarlo. Gracias por el aporte :complice:
 
Victarion el full dip es más fácil de aplicar y lo puedes quitar cuando quieras. Yo lo tengo en las llantas aunque es más complicado de usar pero en una superficie como la que quieres pintar está chupado.
 
Victarion el full dip es más fácil de aplicar y lo puedes quitar cuando quieras. Yo lo tengo en las llantas aunque es más complicado de usar pero en una superficie como la que quieres pintar está chupado.

El full dip lo veo mucho más fácil de usar que el vinilo normal, la putada es la escasez de colores que hay. Me gustaría pintar los guardabarros en negro satinado y el depósito dejarlo en un aluminio cepillado con algún dibujo. Igual pillo un par de botes para guardabarros, busco un dash de segunadamano que me lo pinten con pintura normal, y el depósito que me lo vinile algún profesional porque tengo el pulso para robar panderetas :partiendose_de_risa
 
El full dip lo veo mucho más fácil de usar que el vinilo normal, la putada es la escasez de colores que hay. Me gustaría pintar los guardabarros en negro satinado y el depósito dejarlo en un aluminio cepillado con algún dibujo. Igual pillo un par de botes para guardabarros, busco un dash de segunadamano que me lo pinten con pintura normal, y el depósito que me lo vinile algún profesional porque tengo el pulso para robar panderetas :partiendose_de_risa

Una combinación parecida vi una vez en un BMW pero negro satinado con efecto cepillado....una pasada! Pregunté una vez una casa de vinilos en alemania si se puede pintar encima del vinilo para personalizarlo con algun trabajo de aerografia y me han dicho que si. Lo que no recomendan es aplicar laca .
El full dip no lo conocía y la verdad tienen bastante colores. Sé que de la marca plasti dip venden colorines para poder mezclar su propio tono de color. Pero eso luego , hay que tener un equipo de pistola, compressor ect.... eso no lo tengo...."aun" :-D
 
Joder, gracias a vuestro hilo me estoy calentando, nunca había profundizado en esto de los vinilos, jamás había leido nada de "Plasti Dip", "Foliatec", "Full Dip", etc...

La pintura original de la mía jamás la tocaré porque me gusta, pero oye, nunca está de más saber que puedo pintarla de forma reversible... para cuando me de la vena :cachondon:

Gracias Victarión y gracias Streetboy :complice:
 
Que tentaciones me dan de poner mi moto, verde militar.
Vi una fat boy en verde militar, con una pin up y me pareció el color definitivo
El follón es desmontarlo todo.

PD Me refiero a la Harley, no a la clásica, :partiendose_de_risa
 
Que tentaciones me dan de poner mi moto, verde militar.
Vi una fat boy en verde militar, con una pin up y me pareció el color definitivo
El follón es desmontarlo todo.

PD Me refiero a la Harley, no a la clásica, :partiendose_de_risa

No me parece tanto follón desmontarlo. A mi también me gusta el verde militar, pero mis llantas son hard candy red y no pegaría, y no quiero pintarlas
 
Mira en VinylRace la gama de colores y opciones que hay. Con spray es bastante fácil pintar. Unas 3 capas con 5 min de secado entre capas y listo.
 
Mira en VinylRace la gama de colores y opciones que hay. Con spray es bastante fácil pintar. Unas 3 capas con 5 min de secado entre capas y listo.


He visto esa web, porque he llamado directamente a los de full dip y me han dicho que tenia que comprarlo en un distribuidor, y los de vynilrace tienen precios cojonudos. El que me ha atendido de la web de full dip, me ha explicado todo de lujo.

Al final haré eso que he dicho antes, full dip para guardabarros, pintura para dash y vinilo puesto por un profesional, en el depósito. Gracias Pepo :complice:
 
He pedido dos spays de full dip negro mate y uno de gloss reforcer para darle algo de brillo. Cuando me llegue y saque algo de tiempo para hacerlo, ya os contaré. Gracias a todos. Birrassssss!!!!!!!
 
perfecto, a mi me queda dos botes de spray de otra marca de alemania (Plasti Skin), en el color dorado. Pero antes de pintar las llantas las voy a pulir y despues pintaré solo el interior de la llanta. Creo que casi merece la pena de abrir un tema solo para el plasti Skin,dip,spray...y yo k se como se llaman todas estas marcas. Al final creo que sé fabrica todos en la misma fabrica xD
 
perfecto, a mi me queda dos botes de spray de otra marca de alemania (Plasti Skin), en el color dorado. Pero antes de pintar las llantas las voy a pulir y despues pintaré solo el interior de la llanta. Creo que casi merece la pena de abrir un tema solo para el plasti Skin,dip,spray...y yo k se como se llaman todas estas marcas. Al final creo que sé fabrica todos en la misma fabrica xD

Hay varios hilos que hablan de los DIP:
http://www.foroharley.com/f12/vinilo-moto-56177/
http://www.foroharley.com/f13/plasti-dip-53216/

De uno he rescatado este video que subió el compañero Crowley, en que el comentarista habla del DIP como si fuese dios en formato Spray :partiendose_de_risa
[video=youtube;54bI_AOSN50]https://www.youtube.com/watch?v=54bI_AOSN50#t=473[/video]
 
Ayer me llegaron los botes y me han dado precio en la misma web para vinelar el depósito. Vinilo color acero cepillado con un dibujo sencillito que le voy a poner, montado= 80 euros.

Así que si me sale bien pintar los guardabarros, por 120 euros cambiarle el color a la burra no está mal, teniendo en cuenta que se conserva la pintura original.

Lo malo es que hasta mediados de enero no recibirán el vinilo porque están de mudanza o algo así. Ya os informaré.
 
Victarión, monta un brico, creo que de pinturas no hay muchos todavía :complice:


Que presión jejejeje. Primero tengo que limpiar el garaje, porque aunque me han dicho que no hace falta montarse ningun tipo de cabina casera, conviene que el suelo este limpio de polvo y que no haya corrientes. Haber si saco tiempo que en estas fechas y con niños es complicado.:lengua_fuera:
 
Me estás tentando con los cromados, pero ahí los cromados son un coñazo, deslumbran mucho.
Hace poco vi un deposito con una funda de cuero que ocupaba medio depósito, empezando por atras, cambiaba mucho la imagen.
Pero si no te gusta el cuero...
Los cromados son lo máximo y asi se cotizan, ademas de protección al acero, una moto cromada queda implacable, soy partidario de los cromados.
 
Atrás
Arriba