Cambiar dash panel de Dyna. Me dais ideas?

Victarion

FH SUPPORTER
Hola apañeros, llevo tiempo dandole vueltas en cambiarle el dash panel porque no me gusta nada la pieza esa negra rugosa, perece una piedra de afilar cuchillos. Había pensado ponerle una más cortita aunque supongo que me tocaría repintar el deposito. Busco algo en negro y no me importa que llegue hasta el asiento si es más fina. Alguno lo habeis hecho? Birras frescas a todos.:complice:
 
Me estás tentando con los cromados, pero ahí los cromados son un coñazo, deslumbran mucho.
Hace poco vi un deposito con una funda de cuero que ocupaba medio depósito, empezando por atras, cambiaba mucho la imagen.
Pero si no te gusta el cuero...
 
Vaya que si deslumbran los cromados, sólo el aro del velocímetro ya me deja a veces ciego.
Otra opción sería lijar y pintar la pieza.
 
No me acaba el cuero. La verdad esque el panel cromado entero tiene que ser un coñazo, a mi hay veces que me molestan el tapón de gasolina, el medidor y la llave :partiendose_de_risa

El tema de esa web es que es para modelos hasta 2007 :me_pregunto_que_ocu
 
Vaya que si deslumbran los cromados, sólo el aro del velocímetro ya me deja a veces ciego.
Otra opción sería lijar y pintar la pieza.

Prefiero conservar las piezas de origen tal cual y comprar nuevas. Seguiré buscando, porque el material ese rugoso que lleva el de serie, parece un plástico malo si lo ves a 2 metros.
 
Prefiero conservar las piezas de origen tal cual y comprar nuevas. Seguiré buscando, porque el material ese rugoso que lleva el de serie, parece un plástico malo si lo ves a 2 metros.
En eso también estoy contigo, si puedo conservar las cosas mejor. Precisamente esta semana he pedido el cerquillo del faro en negro para quitar el cromado de serie.
 
Yo lije la pieza y lo pinte negro brillante. Mecanice un anillo y puse la cerradura en el medio. Mañana subiré una foto si quieres.
 
Hola apañeros, llevo tiempo dandole vueltas en cambiarle el dash panel porque no me gusta nada la pieza esa negra rugosa, perece una piedra de afilar cuchillos. Había pensado ponerle una más cortita aunque supongo que me tocaría repintar el deposito. Busco algo en negro y no me importa que llegue hasta el asiento si es más fina. Alguno lo habeis hecho? Birras frescas a todos.:complice:

Por curiosidad, es una Street Bob 2013, la tuya...??
 
Yo lo probe ya un par de veces con el Plasti Dip, Foliatec ect. Mi experiencia con la pintura es que solo es recomendable en zonas que no se suele tocar. en el "Dash-panel" p.e. lo veo muy delicado. Simplemente la cerradura de la chaqueta puede rozar o simplemente echando gasolina puede fastidiar ya la pintura de Plasti dip.
 
Atrás
Arriba