Portector deposito Negro Mate

Yo llevo una funda entera q cubre el deposito entero y la puedes comprar del color q quieras hay mucha variedad, lo q pasa es q ahora no encuentro la pagina donde la compre, sn fiables 100% y en este pc no tengo fotos de ella puesta... en cuanto la consiga te la muestro...
 
¿es facil de poner.....mi deposito es de sporter 2005 ...valen estas "fundas".Un saludo.
 
En menos de 1 min la tienes puesta y hay para depósitos de 8 y 12,5 litros ósea el de cacahuete pero del de 17l no lo se y se q valen pasta pero si las cuidas bien la tienes para muchos años, a mi me cayó un poco de gasofa y se estropeó un poco pero no se aprecia, el material es licra para q estire y quede ajustados como los vaqueros de las tías q les pone el culo perfecto y en su sitio :partiendose_de_risa Pues de ese material q llevan los vaqueros:complice:
 
Es muy buena opción. Cambias de decoración por poco dinero. Por un poco más yo montaré una funda Bagster para poder llevar equipaje.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
yo tengo la braga esa que se le pone al deposito de cacahuete en mi IRON y te puedo decir que el polvillo o cualquier partícula que te entre entre la braga y el deposito en la pintura negro mate de la Iron te lo va a rallar jajaja, yo me he dado cuenta el otro dia al limpiarla que tengo un montón de microarañazos, de estos que solo se ve si le da el sol directamente de día, así que los arañazos accidentales que te ahorras con alguna cremallera se los vas a acabar haciendo sin querer con ella puesta al moverla un poco.
 
Atrás
Arriba