Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Re: Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

[quote user="ozzyzzo" post="15811"]familia!!! ya tengo los tubos!!!!! al final s&s, suena de escandalo!!!!!! en cuanto pueda os envio unas fotos, gracias a todos y seguire preguntando cosas ( lo siento soy novato, je,je)
FELIZ AÑO A TODOS Y BIRRAS POR UN TUBO (nunca mejor dicho, ja,ja,ja!)[/quote]
yo estaba pensando en ponerle esos escapes.
¿has tenido que remapear?
¿por cuanto te han salido?
¿has cambiado filtro de aire?
gracias y birras
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

por cierto si tienes algun video te agradeceria mucho que lo pusieras para hacerme una idea
gracias
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Hola ozzizzo, yo tengo unos scrimineguen(creo que asi se scribe, y suenan muy bien, no concibo una Harley sin un ruido bronco y seco pero te digo igual que algunos foristas, ten cuidado con demasiado ruido que cansa ...
Saludos
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

y si te cansa......... ponle unos PEACEMAKERS .... tocas el botoncito y ya ta, no se oyen,,, que lo abres, pues se entera to dios
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

grows dijo:
y si te cansa......... ponle unos PEACEMAKERS .... tocas el botoncito y ya ta, no se oyen,,, que lo abres, pues se entera to dios

es verda grows que tal van esos tubos? cuanto salieron al final? pasas la ITV con ellos?

birra de antemano y ozzy enhorabuena por esos tubarros :D
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Coño, este hilo me viene al dedillo...

Busco algo para una FatBoy 2003. El caso es que estaba acostumbrado a los SEII de corte recto en mi antigua sportster, y los que hacen ahora son todos o los que veo por ahí son street legal... Vamos, que no suenan nada!!...

Busco algo potente y muy grave, incluso me planteo el quedarme con unos cycle shack, que al final vienen a ser lo más parecido a esos antiguos SE2...

Comparándolos...

Que puntuación le dais a los diferentes escapes para Softail??

Me refiero del 1 al 10 en: VOLUMEN/SONIDO MUY GRAVE/CALIDAD-PRECIO
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

A ver que te dicen los que montan Softail pero para mi gusto V&H o Supertrapp
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

¿Nunca haceis 600 km seguidos? Yo soy incapaz de aguantar 120 dB durante 6 horas, los mios de 80 dB ya están justo en el límite de lo tolerable por mis oidos :roll:

PD- Agüeloooo el inistón! :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Que va!!!, yo ya perdí casi toda la audición y ahora lo que hago es vengarme de aquellos que me hicieron sufrir en su dia...

600 km???... jjejejej

Que va!!!... mi radio de acción es muy corto... Si estoy más de 50 km sin tomar algo me deshidrato!!!
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

un detalle, para los que le molesta el ruido en ruta. "es diferente y no es igual": el sonido de un escape si vas con alforjas que si no las usas. De alguna forma las alforjas atenuan el sonido, especialmente en las touring (obviamente, puesto que los tubos van debajo de cada una).
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Al final me hice con unos SE street performance para ITV.
Con unos SE II de los que ya no fabrican nuevos para rodar normal.

Y un juego de escapes de Heritage con colas cycle shacks para cuando vaya con la señora y con alforjas y todo el rollo...

Ya os iré comentando las diferencias :)
 
grows, hola estoy interesado en tus escapes , me tienes que decir si los puedo adaptar a mi fat boy del 2008 , y mandame una fotografia para verlos . saludos .
 
Atrás
Arriba