Ayuda Que Escapes Le Pongo!

ozzyzzo

Member
sigo sin tenerlo claro, que escapes le pongo a la fat boy, es modelo 2008 y estoy hecho un lio, quiero que suene fuerte y seco, quiero que el sonido sea grave y no tengo ni idea de que es lo mejor, a ver si alguien me hecha una manilla que he visto que aqui controlais un monton el tema. saludos y birras frescas!!!
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Hola! pues los Screaming Eagle Street Performance suenan grave y profundo, pero igual no suenen con el volumen que tu quieres. Dan 80 dB y los Screaming Eagle II daban cerca de 100 dB. Los SE II están retirados del mercado pero aun pueden encontrarse.

Yo te recomendaríalos SE Street Performance, pero deberías oirlos primero. A mi me encantan, al ralentí suenan a HD sin escándalo, si aceleras con suavidad y manteniendo gas pasas la ITV sin problemas, pero cuando abres gas acelerando y con los golpes de gas suenan de la ostia, y ahora con el filtro SE y el uso parece que suenan mas fuerte y mejor.

Son estos (hay dos modelos) Enlace
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

ok, los he escuchado y el sonido es impresionante, pero creo que le falta volumen (solo lo he escuchado al relentin, y eso que dices de si le das gas cambia no lo he provado) es una duda, solo la he escuchado una vez y poco, me dicen tambien que son mejor los vance & hines, tu que crees? y puestos a preguntar "con el filtro SE y el uso parece que suenan mas fuerte y mejor. " le añado este filtro y ganaria volumen?
gracias por la info! saludos y birras pa tos!
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Los V&H slip-on oval los están montando en los mismos concesionarios HD (al menos aqui en Barna). Si que suenan mas.
Me da la sensación de que a cambiado el sonido para mejor, además de las prestaciones, el tacto, el régimen de motor, estiran mucho mas las marchas... cambiarle el filtro es cambiar totalmente de moto.
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

estimado compañero ozzyzzo, no tengas prisa en cambiarle los escapes, por que ... te puedes arrepentir. como te ha comentado el "tito" crowley, escucha escapes en motos iguales o similares a la tuya, esto es, softail con los dos escapes por el lado derecho y del 2007 - 2008. las anteriores (del 2006 para atrás) son el motor antiguo, o sea el tc88.

escúchalos en vivo y en directo, y déjate de videos de internet, youtube, ... y cuando los escuches, no lo hagas en un lugar cerrado, ya que, ... se multiplica el sonido. hazlo en la calle, al aire libre. ten en cuenta también el ralentí y ... las casi 4000 rpm. que pueden llegar a coger. te quiero decir con esto que lo suyo sería escucharlo al ralentí y acelerando la moto hasta 4000 rpm., para que te hagas una idea de como puede sonar en carretera, no vaya a ser que tengas que llevarte unos tapones para los oídos cuando viajes. :mrorange:

si le pones algún tipo de cola (en mi caso cola de pez), el escape tiende a sonar menos. el sonido tiene que "andar" más y salir por un sitio más pequeño. pero a mi particularmente me gusta más sacrificar algo de sonido por la estética de las colas de pez. a la moto que le queda bien, ... le queda bien. :mrblue:

trata el tema con un concesionario oficial, para que se haga cargo de posibles garantías en un futuro. no es necesario que sea el de tu provincia. pide precio en provincias cercanas.

después tienes que valorar el tema de las multas, sanciones y el "seguimiento" de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. no es lo mismo coger la moto los domingos para dar una vuelta por carretera que ... ir a trabajar todos los días y hacer cuatro trayectos hasta el centro de sevilla. yo no quería que el municipal me escuchara antes de que me viera. :mrblue: tengo un conocido que tuvo que estar dos meses sin poder coger la moto por el antes mencionado "seguimiento", ya que, ... lo estaban "buscando".

en mi caso tengo los SE II (para modelos del 2006 y anteriores. me dijeron en el concesionario que eran más abiertos y sonaban más. los que te ha comentado crowley son para modelo 2007 y suenan menos, tal y como él te ha explicado), los sigue trayendo zodiac. los pillé en concesionario oficial y me lo montaron ellos, junto con el filtro de aire SE. (a la larga te trae cuentas).

para serte sincero, al principio me quedé un poco desilusionado con el sonido, (entiendo que yo estaría esperando unos drags pipe con un motor a carburación :mrblue: ) pero ... me voy acostumbrando y ... me gusta. mi moto como mejor suena es en autovía, con la 6ª marcha overdrive metida y a 2700 vueltas. mi mujer dice que suena ... a helicóptero. :mrviolet:

no tengo remapeada la centralita, ya que, en los modelo 2007 no sirve la descarga del cartucho vía internet. (como servía en los modelos 2006). yo fuí el primero de los que montó escapes y filtro en el concesionario de un modelo 2007, y por aquel entonces no estaba la cosa muy clara con el tema de las centralitas, de las versiones del race fueler, del race tuner, power comander, fuel pak, ... así que ... la dejé como está. me tocaron "nosequé" para ajustarla a la nueva situación. a la moto no le noto nada raro. no llega a la categoría de petardeo al reducir, es más bien una máquina de hacer palomitas pero cuando se está apagando, y ... no siempre. pero el caso es que ... me gusta. tengo un conocido mecánico que dice que los motores de 4 tiempos cuando se les cambia escape tienen que petardear un poco. :mrorange:

si me aceptas un consejo, no te comas el coco con los powercomanders, racefuelers, centralitas, remapeos, anuladores de sensores de co2, válvulas de admisión y escape, y esas cosas ... por que acabas volviéndote loco. gasolina y "p´alante". :mrblue:

marcas como vance and hines, s & s, supertrapp, ... pueden darte perfectamente lo que buscas. si te metes en foros americanos también montan los rineharts (creo que se escribe así), samson, ... es cuestión de gustos y ... de presupuesto.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Yo tengo montados los SE Street Performance que son para modelos 2007 y 2008 en mi moto del 2000 y van de puta madre.
Se que los de las touring suenan un poco mas por ser mas largos, y la verdad como dice pepev. suenan bastante menos a ralenti pero sin perder el sonido "patateo" de Harley. Pero abriendo gas son tela de cañeros... casi casi rebasan mi umbral personal de comodidad en largos viajes, pero me encantan, su ronroneo a velocidad de crucero es perfecto.

Y convengo tambien en que lo mejor es que te metan el remapeo Stage 1 en el conce y te olvides de mas historias, montes los que montes.
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

los vicente y hines son los mejores, yo los llevo y me encantan el sonido ronco y fuerte k tienen.

vsssssssss
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

V&H sin duda :wink:

747412vq9.jpg


longrj7.jpg


3d1oi4.jpg


514e1qy9.jpg


654712bn4.jpg


sonido ronco, calidad asegurada, look espectacular, la mejor compra ke he hecho para mi harley.
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Ozzyzzo! Que tal tio.
Bienvenido al mundo Harley que si le pongo esto que si le pongo lo otro.

Yo tengo montados uns Vance & Hines en mi Sportster 2007, y suenan bastante, siempre, en ralentí y metiendoles caña, con lo cual a veces es incomodo con mis vecinos, cuando llego de noche o salgo muy temprano, la utilizo todos los dias y la policia nunca ha dicho ni mu, el caso es que no vayas haciendo el cerdo delante de ellos. Por otra parte si quieres algo tranquilo cuando vayas por casa y que suenen de puta madre cuando le metas caña, pillate los que tiene Crowley, yo los he visto y los he escuchado, y estan de puta madre, en ralenti suenan suave y cuando acelera van como "progresivos" y revientan que te cagas.
A mi cuando hago rutas largas me bajo de la moto aturdido.

www.vanceandhines.com
www.cobrausa-hd.com/
www.samsonusa.com/

Venga unas birrillas!
 
Re: Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

[quote user="CROWLEY" post="11277"]Rockernauta, no se si sabrás que sin foto no hay moto, así que ya te estas pasando por este link a ponerla, que yo por lo menos quiero verla tio

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=33[/quote]

Bueno, tienes razon, ya llevo un tiempo por aki y deberia enseñaros esa cosa negra ke llevo entre las piernas... :lol: :lol: :lol:

Pero mira, permiteme ke la muestre en este mismo post,

Os presento a Lucille, y a sus 2-1 pro series hs de vicente y jines

dsc005101yu1.jpg
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

OYEEEEEEEEEE,
yo tengo unos SEII Completos en venta,
escapes y codos 150€
Si te interesa, me das un toque
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Holaa

Para que te hagas una idea, el primer video es de mi EVO con unos drag pipes. El segundo con unas colas Screaming Eagle turn out. El tercero una Sportster con las Cycles Shack.


http://s2.photobucket.com/albums/y9/lui ... IP0003.flv

http://s2.photobucket.com/albums/y9/lui ... IP0023.flv

Yo iría a por las colas SE de Grow o unas Cycles Shack, son muy recomendadas en foros Usa y tienen un sonido grave precioso. Lo que no sé es si las hay para modelos 2008..

Aquí la Sporster de un colega con las Cycles Shack

http://s2.photobucket.com/albums/y9/lui ... IP0022.flv


Saluods
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Que te gusten esteticamente y a ser posible que los hayas oído en directo y en carretera (muchos escapes son impresionantes al ralentí o en parado pero en carretera abierta son insufribles) y si no lo tienes claro... espera que es mejor tenerlo claro... Otra cosa importante es que tengan protecciones para el calor (o doble capa) en los colectores... por que unos drag pipe puros y duros son una put**a... en cuanto te quemas.
Saludos.
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

vaya tela cuanta info, gracias a todos!!!!!!! lo que estoy haciendo es seguir vuestro consejo de escuchar varios sin prisa, (aunque cuesta cuando los colegas suenan el doble que tu) de momento me han gustado unos s&s montados en una fat como la mia y el sonido era muy guapo, espero a seguir escuchando y asi ahorro!
mientras me hincho a birras contemplando la moto, ja,ja,ja!
birras para todos y mil gracias soys cojonudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Peazo jamelgo!!! anda que pa no estar flipando :cool:

La proxima foto de el otro lado y con los tubarrakos nuevos
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

familia!!! ya tengo los tubos!!!!! al final s&s, suena de escandalo!!!!!! en cuanto pueda os envio unas fotos, gracias a todos y seguire preguntando cosas ( lo siento soy novato, je,je)
FELIZ AÑO A TODOS Y BIRRAS POR UN TUBO (nunca mejor dicho, ja,ja,ja!)
 
Respuesta: Ayuda Que Escapes Le Pongo!

Ja,ja,ja,ja...., se te nota contento eh..... :lol: :lol: :lol: , bueno..., me alegra de que te guste el sonido... :wink: , esperamos tus fotos... :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Atrás
Arriba