Blackline precio ayuda

Efectivamente se vendieron muy pocas el motivo, no termino de enganchar la estética el manillar la rueda fina etc... Yo por contra detesto la rueda gorda atras y siempre me gustó el estilo de la softail standar, por lo que está encajaba perfectamente en lo que yo buscaba. Como moto va muy bien yo la llevó con cuelgamonos de 12" es cómoda tiene ABS , y es muy bajita y fácil de llevar.
Esta la venden limitada para A2, gastara menos no?
 
Sino necesitas la limitación, es decir, si tienes el A no merece la pena que la lleves limitada. Sobre el consumo la mia lleva filtro de alto flujo colas v&h y está remapeada iendo a velocidades de entre 110 y 120 hago unos 300-350 km de autonomia. El consumo depende de cómo lleves la moto y de la configuración filtro colas y mapa que lleves, pero como te digo yo no llevaria esta moto capada para A2 a no ser que no tengas el A. Si tienes el A es absurdo llevarla limitada
 
Sino necesitas la limitación, es decir, si tienes el A no merece la pena que la lleves limitada. Sobre el consumo la mia lleva filtro de alto flujo colas v&h y está remapeada iendo a velocidades de entre 110 y 120 hago unos 300-350 km de autonomia. El consumo depende de cómo lleves la moto y de la configuración filtro colas y mapa que lleves, pero como te digo yo no llevaria esta moto capada para A2 a no ser que no tengas el A. Si tienes el A es absurdo llevarla limitada
Pues habra que esperar a que me saque el A.
 
Saludos!! yo no me lo pensaba, me acabo de comprar una blackline 2011 con 4000km por 13.400 y es la hostia in vinegrar!!! no te arrepentirás, es única, radical, bonita y una softail pequeña y bacilona a más no poder!!! a por ella!!!
 
Atrás
Arriba