Blackline precio ayuda

jowar

Well-Known Member
Hola.Estoy intentando comprar una blackline del 2011 con 5000km y sus revisiones casi a estrenar, me preguntaba si es buen precio comprarla
por 10500€.Haber si alguien me puede ayudar.Esta casi a estrenar.
Un saludo
 
Si está tal como dices, es un chollo o tiene trampa escondida. Como te lo pienses te pasará como a mí. Dejé pasar una fat boy screeming eagles del 2006, con 2 años pero sin matricular con 450 km, que la vendía por 20000. No me fiaba de gastarme esa pasta pero era una moto nueva. La compró un amigo q la llevó a un conce oficial y le dijeron que no dudara. Se estaba ahorrando 16000€
 
Supongo que llevarás un tiempo mirando motos de segunda mano. Por lo tanto, el precio debe parecerte, cómo a cualquiera, cómo mínimo, sorprendentemente bueno.
Yo preguntaría,donde y que deben mirarle a la moto, para asegurarte de que no tenga algún problema.
No digo que deba tenerlo, ya sabemos que la crisis ha hecho estragos y pueden surgir estos chollos.
 
Supongo que llevarás un tiempo mirando motos de segunda mano. Por lo tanto, el precio debe parecerte, cómo a cualquiera, cómo mínimo, sorprendentemente bueno.
Yo preguntaría,donde y que deben mirarle a la moto, para asegurarte de que no tenga algún problema.
No digo que deba tenerlo, ya sabemos que la crisis ha hecho estragos y pueden surgir estos chollos.
Eso es, me hace mas pensar que la crisis apreta que de problemas mecanicos.
Algun consejo de que mirar o que a tener en cuenta al inspeccionar esta moto.
Otra pregunta, quien me puede decir que puede valer el traspaso de titularidad de esta moto, creo que son 1500 y algo centimetros cubicos.
 
Siento no poder concretarte.
Yo en tu lugar, a menos que conozcas un taller de confianza, la llevaría a un concesionario para que la revisaran a fondo, por lo que valga, obviamente.
 
La blackline es una moto fracaso de harley apenas duró 3 años en producción. En mi opinión es una buena base yo estoy encantado con la mia.
 
Depende de la comunidad autónoma y el precio que declares en la compraventa. Pero estara entre 150 y 300 euros. Aunque pagases el cambio de nombre por 300 pavos y se quedase entorno a los 11.000 es un pedazo de precio para una softail, nueva. Yo no lo dudaba
 
Efectivamente se vendieron muy pocas el motivo, no termino de enganchar la estética el manillar la rueda fina etc... Yo por contra detesto la rueda gorda atras y siempre me gustó el estilo de la softail standar, por lo que está encajaba perfectamente en lo que yo buscaba. Como moto va muy bien yo la llevó con cuelgamonos de 12" es cómoda tiene ABS , y es muy bajita y fácil de llevar.
 
Atrás
Arriba