Gente zona noroeste de Madrid.

Bueno pues quien se anime mañana Domingo a las 10'30 en el Caprabo de Villanueva de la Cañada, haremos la ruta que sale desde aqui propuesta por svexup pero un poco más corta.:complice:
 
Vaya hacia tiempo que no entraba al foro y no lo había visto, yo tb soy de Villanueva de la Cañada
 
Si?? Vale pues ya me direis, aqui vive otro del foro tb y hemos salido un par de veces. Yo este Domingo pensaba ir al Bernabeu pero si hay un plan mejor me quedo por aqui.
 
Este domingo estoy en Marbella , ya nos veremos en septiembre , algunos estamos fuera, si subo antes te daré un toque, yo salgo prácticamente todos los días , desde la Cañada hay muchas rutas guapis y no necesariamente largas si de momento no te atreves con ellas
 
Yo soy de san lorenzo. A un tiro piedra de villanueva digamos. Avisad cuando hagais salidas.ke por aki arriba los jarlistas deven de escasear.
 
Villanueva, quijorna, navalagamella, frenedilla de la oliva, Robledo , cruz verde y pa casa
 
Alguien de por aqui , bueno o que se quiera acercar hasta aqui, hace algo este fin de semana... sábado o domingo !!!:complice:
 
Atrás
Arriba