Gente zona noroeste de Madrid.

A que hora seria y desde donde ?
Yo salgo de trabajar a las 9h de Mostoles y tengo que estar en Vallekas sobre las 12'30 o 13'00h.
 
En la gasolinera de la carretera de brunete al Escorial M-600 km 28 a las 10'30.
 
Bueno por fin conseguimos reunirnos 5 personas!!! Muy bien y muy tranquilo, un dia muy bonito.
Estando en la terraza de una bar una vaca ha querido pasar tb a tomar algo.......
 
Ya he llegado, mi moto me ha hecho guiños cuando me ha visto, yo apenas tenía ganas de moto, vamos que me he ido a desayunar con ella, después he ido a por el pan, luego a Majadahonda y esta tarde un rulito al Escorial y esta noche iré a tomar algo , no se sí hacerle hueco en la cama, joder 15 días sin moto casi me da un ataque..
 
Ya he llegado, mi moto me ha hecho guiños cuando me ha visto, yo apenas tenía ganas de moto, vamos que me he ido a desayunar con ella, después he ido a por el pan, luego a Majadahonda y esta tarde un rulito al Escorial y esta noche iré a tomar algo , no se sí hacerle hueco en la cama, joder 15 días sin moto casi me da un ataque..
Creo que te he visto, es negra y tu casco blanco?
 
Atrás
Arriba