Gente zona noroeste de Madrid.

stella

Well-Known Member
Hola !!!
Después de una semanita por ahí, he vueltoooo...
Quería preguntar si hay gente por la zona noroeste de Madrid ( Brunete, villanueva de la cañada y del Pardillo, Valdemorillo etc etc.....toda esa zona )que quiera quedar los fines de semana para hacer rutillas por aquí.
A ver si se anima alguien .
:complice:
 
Hola stella...
por esa zona no hemos ido mucho pero tenemos un post de la zona sur y alrededores y hay gente de varios sitios. ..
Si quieres hecha un vistazo al post normalmente se suele quedar los fines. ..
Saludos
 
Hola stella...
por esa zona no hemos ido mucho pero tenemos un post de la zona sur y alrededores y hay gente de varios sitios. ..
Si quieres hecha un vistazo al post normalmente se suele quedar los fines. ..
Saludos
Vale lo miraré. Gracias
 
Buenos dias: yo soy de Villanueva de la Cañada, y me animo a la ruta que sea, cuanto mas larga mejor :)
 
Conocido y corto, desde colmenar viejo hacia san agustin del guadalix luego subir a las cuevas de pedrezuela a comer bien .... Jejejjejejej alguno tiene alguna variante x ahi q este guapa?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Y alguna que salga desde Valdemorillo no hay?
Es que Colmenar se me hace un poco lejos .
 
Bueno, yo propongo la siguiente ruta para el Domingo 13 de julio
Villanueva de la Cañada-Mijare
Hora de salida: 10:30
Lugar: Caprabo de Villanueva de la Cañada
Descripcion: salimos desde Villanueva a Quijorna, desde alli a Fresnedillas pasando por Navalagamella, donde empezamos con un buen ritual de curvas hasta llegar a Robledo de Chavela.
Una vez alli ponemos rumbo a Cebreros con intencion de llegar al embalse del Burguillo y mientras lo bordeamos nos desviamos a Navaluenga, donde paramos a tomar un cafe (o una cerveza), tomamos aire antes que empiece el plato fuerte, que, una vez llegado a burgohondo empezamos a vislumbrar, y es la subida (y posterior bajada) al puerto de Mijares.
Desde alli, vamos a Piedralaves a reponer fuerzas, un poco de carretera sin mucho interes pasando por la Adrada, San martin de Valdeiglesias y Navas del Rey, para un poco mas adelante enfilar a Colmenar del Arroyo y desde alli a Valdemorillo y Villanueva de la Cañada, donde nos damos besos y abrazos y hasta la proxima
Hora de llegada: 14:30 estimada
 
Hombre ! Esta me pilla mejor que pasa por la puerta de mi casa! No sé si un pelin larga para mi, pero tiene buena pinta!
 
Yo no he dicho nada porque tengo la burra en el taller después de hostiarme contra un coche. Tan pronto la recupere conozco un montón de rutas por la zona, por cierto vivo en Las Matas
 
Atrás
Arriba