Luz Sistema de Seguridad

Dravalos

Member
Muy buenas a todos.

Tengo una "Iron 883" del 2011 con un pequeño problema. Resulta que le instalé el cargador del mechero no hará ni 3 meses, como utilizando la conexión original para su instalación me daba problemas (el encendido no funcionaba con la pata de cabra puesta y si conectaba algún cargador apagaba la moto) lo conecté directamente a la batería (ahora funciona perfectamente) Pero desde el primer momento, la luz indicadora de la alarma se queda encendida aún estando en marcha (luz fija).

Alguien sabría a que se debe? y de ser así, como lo soluciono?.

En el manual me indica de ir al concesionario, pero paso de que me sajen un riñón por algo que, espero sea una tontería.

Gracias y birras para todos ;)
:beer2: :beer2:
 
Que raro, no?
Quieres decir que sin la toma del mechero directamente a la batería la moto no marca nada y al conectarla en los bornes de la batería se enciende la luz de aviso?

No me cuadra mucho, la verdad, porque la centralita no puede saber si hay algo conectado a la batería, a no ser que consuma mucho y detecte una caída de voltaje significativa de la tensión y te avise de batería baja.+
 
Yo no conectaria nada directamente a la batería primero por qué asi no tienes fusible que proteja de un corto en la toma de mechero, segundo por qué puedes coger corriente de tu batería fácilmente sin nisiquiera arrancar la moto vamos que llega cualquier gracioso y te conecta algo a la toma de mechero y te deja sin batería. Yo empezaría por ver el por qué te da problemas conectandolo en su sitio que supongo sera en el circuito de accesorios. Estara mal la toma? La conectaste bien? Que estas enchufando a la toma? Esas serían algunas de las cuestiones que me plantearía.
 
El problema radica en que con el enchufe original de Harley me daba mil problemas, y cortarlo y enchufarlo directamente a los bornes funciona perfectamente sin problemas de descarga. La luz permanecía encendida en ambos casos, tanto al hacerlo como indica el manual como haciendo el "apaño"
 
Yo estoy igual sin haber conectado nada jajajaja, el otro día le quite el maxifusible a la de un amigo para hacer unas cosas y se ha quedado encendido el testigo de alarma. a ver si alguien aporta algo jajajajaj
 
Atrás
Arriba