petardeo en los ecapes

MOONCHILD

Well-Known Member
muy buenas , des pues de gastarme una pasta en race tuner, el filtro y unas colitas guapas y que un mecanico que toca bastante las hd me la remapee, tengo un problemilla a mi entender...la moto no para de petardear cuando redusco la velocidad o quito gas...es normal?? se puede eliminar...unas birras de antemano...
 
Hola Moonchild, el petardeo no es normal. Tienen que hacerte bien el remapeo.

Te habrán instalado un mapa standard que no le va bien a la configuración que tienes en la moto. Ayudaría a ajustar mejor el mapa que te hagan un auto turner de forma que el mapa lo haces especifico para tu moto con la configuración exacta que llevas.

En resumen no han realizado bien el ajuste.

Suerte

PD: si indicas que tipo de escapes y filtro llevas te podremos ayudar más.
 
tank..el filtro es un arlen ness, big sucker, y colas cobra 3"....el mecanico me comento que poco a poco la centralita se va ajustando sola...pero no me comvence..
 
Siendo colas, no tienes el problema de que sea un escape corto, que son más propensos a los petardeos que otro escape más largo.

Es cierto que el encendido se tiene que ajustar poco a poco y cada vez notarás que la moto va más fina, pero aún así, repito, no siendo escape completo sino colas, no debería de petardear.....creo que lo podrían ajustar bastante mejor de lo que está...
 
Me paso lo mismo pero cambie colectores/escape. La volvi a llevar, le hicieron el auto y ha mejorado mucho. La unica forma de que no tenga detonaciones fue meterle un par de killers akra en los colectores. Siendo colas solo lo tendras mas facil.

Lo que te dicen, pide que te hagan el auto y mejorara.
 
Atrás
Arriba