La moto se para como si se quedara sin gasolina.

danarcher

Well-Known Member
Un saludo lo primero, hace tiempo que no ando por el foro y mira por donde voy a venir con problemas mecanicos.
Pues me tiene amargao, el tema es que mi cross bones inyeccion 2009 tiene colas supuestamente scream tiene filtro rsd y tiene fuel pack de v&h.
Una vez dicho esto, lo que me pasa es que cuando voy en marchas largas y demas el funcionamiento es ok, cuando voy en marchas cortas o voy a reduccir con un
golpe de gas, es como si el puño no hiciese funcion y no entrase gasofa en el circuito.
Incluso cuando estoy parado en un semaforo o algo tiende a pararse si es que no se para. Cuando esto sucede salta el starter automatico me imagino que para compensar el poco carburante que este entrando. El problema se agudiza a medida que la aguja de la gasolina baja.

El tema lo lleve al mecanico y como es una averia fantasma que no da todo el rato, a el no le paso.
He cambiado la pila del mando por si daba cortes por ese motivo, la bateria la cambie recientemente.
Es posible que se trate del mapa del fuel pack.
Alguien tiene una moto de estas con esa centralita y me puede decir que mapa lleva cargado. O sabeis de que puede ser el problema.
Un saludo y birritas.
 
es solo al acelerar de golpe? puede ser la mezcla para la bomba de gasolina que este muy corta, pero si es esto también lo haría en ralentí al apretar el puño rápidamente
 
Te pasa despues de un rato de haber arrancado?? Podria ser el sensor de posicion del cigüeñal. A mi se me paraba en semaforos o al cambiar en marchas cortas, y cambiando el sensor todo ok.

saludos....
 
Me pasan ambas cosas si estoy parado y acelero es como si acelerara al rato de darle como retardo, me pasa a los 5min de empezar andar con ella, te saltaba el starter cuando te pasaba eso del cigüeñal y si es asi estamos hablando de algo caro caro?
Gracias por contestar
 
Exactamente me pasaba lo mismo a mi. El dato importante, siempre segun mi mecánico, es que pasa despues de un rato de arrancar. No te puedo justificar el motivo porque no tengo ni idea de mecánica. El sensor me costó sobre los 60€, y creo que en una horita hizo el cambio.

Quizás no sea este tu problema, pero a ver si te sirve para descartar...
 
Si es el sensor del cigueñal con un autodiagnostico deberia salir como error, me parece que mi mecanico le metio la makina cuando ya lo hacia y no le daba ningun error.
A lo mejor mala configuracion de el fuel pack o algo asi. Pero volvere ha hacer un diagnostico yo con la moto a ver si sale algo.
 
Sigo por aqui, por lo visto y despues de hacer muchas pruebas, el fallo lo esta dando la centralita fuelpak de vance and hines, me da que en una subida de tension o al tener que cambiar la bateria se alla estropeado.
No se si que hacer ahora, la moto sin centralita va de miedo, super fina.
Solo tengo colas scream eagle con baffles y un filtro rsd. No se si pasaria algo dejandolo tal cual.
Bueno gracias.
 
Atrás
Arriba