No puedo responder ni comentar en Compra/Venta

Altunenberg

Well-Known Member
Hola que hay,

Estoy intentando escribir en un post sobre la venta de un accesorio pero no me deja responder al
"anuncio" de ninguna de las maneras.

En su día me presenté en el foro, no se si quizá se os olvido darme de alta de alguna manera o es que
hay alguna regla que no cumplo.

Gracias y birras!!
 
Creo que se refiere a opinar, no a vender. Crear un hilo es una cosa, opinar en un hilo ya creado es a lo que se refiere (creo) jeje
 
Exacto. Para participar en la zona de compra-venta hay que ser supporter (VIP)
Anteriormente solo era necesario serlo para iniciar hilos, pero habia mucho espabilao que aprovechaba los anuncios de otros para anunciar sus articulos "de paso" que comentaba...
Nos vimos en la obligacion de restringir el acceso tanto para iniciar hilos como para participar en ellos.

Si te interesa algún accesorio, puedes ponerte en contacto por privado con el vendedor...o hacerte VIP.
 
No puedo cambiar mi Edad en el perfil, he intentado contactar con el administrador pero no me aparece la opción de enviarle un mensaje ¿alguien puede indicarme cómo lo debo hacer?

Gracias
 
Ponte en contacto conmigo por privado, que ya te quito años o te pongo botox o lo que sea...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba