Denuncia publica a un fabricante

Que fecha de fabricación tenían? Es curioso que un modelo tenga tantos errores y la marca no quiera saber nada del tema.
Todas las fotos son con el mismo modelo de moto, o distintas y diferentes prestaciones / pesos.
Entiendo que esto no tendría que pasar ni en modelos de marcas " chinas "

Suerte que te distes cuenta y no fue causa de accidente.
 
Fecha serian 2013 ya que los compre/monte en septiembre de ese año.

Este 2014 no la he cogido casi nada.
 
Fecha serian 2013 ya que los compre/monte en septiembre de ese año.

Este 2014 no la he cogido casi nada.

No hagas caso de la fecha de compra, puedes comprar hoy y tener fecha de fabricación años atrás.
Pongo un enlace por si sirve de ayuda.
h*tp://www.fullcustom.es/guias/conoce-fecha-fabricacion-indices-velocidad-carga-tus-neumaticos
*=t
 
Aquí os pongo la foto...

como veis...está para tirar..

Y fijaros en toda la banda central..tiene pinta de que estaba toda en mal estado.

7000 km....


ahora mismo he enviado un e-mail donde lo compré..

 
Acabo de ver éste post y nunca había escuchado nada al respecto, estoy alucinado.

Si fueran de un sólo usuario y viera esos neumáticos, diría que posiblemente haya transitado por algún lugar en que se hubiera derramado algún producto químico corrosivo del caucho.

Pero evidentemente con la cantidad de afectados que son, no hay más motivos que esos neumáticos están fabricados de forma deficiente o no son aptos para el uso al que fueron asignados.

Está claro que el monto unitario del perjuicio no da para ponerse a interponer demandas, pero siendo unos cuantos los afectados creo que os merece la pena juntaros y contratar algún bufete para que inicie la reclamación, yo diría que la tenéis que ganar de calle. ¿Nadie es socio de A.E.A.?, a mi me han hecho muy buenas defensas incluso con la moto.

Yo también llevo delante y detrás los Metzeler 880 Marathon, pero claro como bien decís mi moto pesa bastante menos que las vuestras. Puedo apuntar también que no me han dado el rendimiento esperado, voy bastante intranquilo bajo lluvia.
 
ASCO/RABIA Y IMPOTENCIA es lo que siento ahora mismo por esta gentuza de metzeler.

Hoy el otro neumático, esta vez el delantero y con pocas de 7000 km casi me cuesta la vida...

En ruta. .a velocidades de 140 km ha dejado de hacer su función y se ha desinflado....

Llevaba días que no taba bine acciones extrañas en el eje delantero. ..y un ruido de rodadura muy muy feo...

Y hoy he sabido el porque.

A simple vista no se ve nada. Todo estaba correcto. Presiones correctas de 2.4.

Os podéis imaginar el susto....


Creo que este neumáticos debería de ser des aconsejable para las ultras.

NO SOPORTAN EL PESO DE ESTAS MOTOS.

Metzeler recomienda estas gomas para mi moto.........



Ojalá se pudran.
 
Atrás
Arriba