¿Revisión moto en Madrid?

Sevilla

New Member
Hola amigos, tengo que pasar la revisión de mi burra en Madrid (ya no está en garantía), ¿a dónde me recomendáis que la lleve? Busco calidad/precio....como todos, me imagino :)

Gracias de antemano por vuestra colaboración!
 
Area 59 en la calle santa lucia; jandri motorcycles en soto del real; milla custom en alcobendas; talleres la cabeza en la zona de bravo murillo..tienes varios de calidad; pasa de los sablazos de los conces de aqui...
 
Hola yo la llevo a chronomoto.es calle povedilla 6 zona goya se llama carlos el dueño precio barato y te la cuida
 
Steel Garage, en Vallecas
+1

Muy buena gente y con 30 años de experiencia con harleys.

El anterior dueño la llevaba a millacustom de alcobendas y me he encontrao con sorpresas nada agradables en la moto(pastillas de freno cristalizadas, aceite de motor rellenado no cambiado, cable del embrague oxidado, y algun detalle mas) cosa que no se si es porque se lo dijeron y el tio pasaba o porque en el taller se la soplaba la moto.

Sin animo de malmeter contra nadie.

Birras con escarcha.
 
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

Nos sé qué haré a final. Siempre la he llevado a concesionaros oficiales, pero claro el bolsillo ya no está para lujos... si os so sincero, mi miedo es que lo barato luego me salga caro... no sé, no sé. Pero si vosotros habéis tenido problemas... supongo que me he de plantear seriamente esos talleres alternativos que me contáis... si me decido por esta opción probablemente la lleve a Área 59... aunque la diferencia de precio con concesionario tampoco es tan grande... Ya os contaré qué hago y cómo me va...

Muchas gracias de nuevo
 
Buena elección, en area 59 encontrarás buena gente, profesional, atenta y amable y son bastante más baratos y cercanos que el conce..te lo aseguro
 
Atrás
Arriba