Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

rafa

Member
Pues nada que ya no me lo pienso mas. He pedido el Kit de carburación original HD, paso mi Road KIng del 2004 a carburación. LA inyección pa los practicantes jajajaja. Me he entrado la neura de cambiarlo todo. RAFAGASSSSSS Y BIRRASSSS DESDE MIJAS
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

¿Es el kit de fábrica? ¿has mirado el catálogo SE? porque ya que te pones tienes el kit Pro Superbore (27928-07 + 27927-07) que es la caña hasta para los BigBore mas grandes. El problema es que te quedas sin Cruise Control.

Enlace
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

Sabrias decirme aproximadamente cuanto vale cambiar a carburador. Quiero comparar un poco. Alguien lo ha hecho? rAFAGASSSS Y BIRRASSSS DESDE MIJAS
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

No lo sé... este kit SE vale unos 700 dólares, con mano de obra y todo eso imagino que no mas de 150 mil cucas....
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

Ademas cuenta con otra cosa
o la homologas (este mes) con carburata, o olvidate, que la ITV te la tiran para a tras 100% seguro
osea que cuidadin
Veran que es de Inyeccion, y que saca mas CO2 asi, que PATRAS no pasas ITV
y el 1 de enero se JODIO el tema, entra ECO3 y solo homologaran INYECCION, ni una sola carburada
saludetes
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

:shock: :shock: :shock: ....Joder Grows..., vaya putadon...., me cuesta creer que a partir de ahora todos los chopperones a los que nos tienen acostumbrados algunos fabricantes vayan a llevar Twin Cam inyectado en vez de S&S con Carburacion , Rev Tech .., etc., etc... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

chopper_r.JPG


Chopper-comp.JPG


M-logo.jpg


1999%20Harley-Davidson%20custom%20chopper%20Stephens%20=KD=.jpg


sturgi9.jpg


bourget_fatdaddy_chopper_lg.jpg



Miradlas...., me cuesta imaginarlo... :roll: :roll: :roll: :roll:
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

joder!! ya le habeis dado el dia!!
jejeje

yo de ti correriiiaaaaaa

Salud y suerte!!
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

Yo preguntaria bien antes de tocar, yo hablé con un mecanico de hd´s que tiene su propio taller sin hd en la puerta y me dijo que cuidadin, cuando quieras que tus dos arboles de levas vayan al ritmo del ralentí clasico de una hd de carburación, van a sufrir de lo lindo y termina rompiendo los cojinetes o alojamientos, la cuestion es que me dijo que las averias han sido con menos de 1000 km despues del cambio de iny a carb., no sabria decirte mucho mas, de todas formas el proximo sabado tengo que verle pa recoger mi burra, le voy a preguntar y si hay algo, lo pongo por aquí.
birras para to la peña.
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

:roll: :roll: :roll: .... Joder..., pero eso como es posible...., si los primeros Twin Cam salieron con carburacion... :roll: :roll: :roll:


:cool:
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

En el año 2004 aun podias comprar una touring de carburacion o inyeccion, como es posible tanto daño? Nco creo que el tc 88 lo fabricararan de diferente modo que el tc88b, por favor mas opiniones que hasta mañana estoy a tiempo de no ha<cer nada AYUDA
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

grows, tú cres que los de la ITV saben si es de carbura o de inyección, te lo digo por que a qui en Málaga, y que sepa jamás han mirado el tema de la carburación
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

Mira, el tema de inyeccion vs carburacion , independientemete de ventajas tecnicas (te guste o no) es mas un tema "ecologico"
tu cuando vas a la ITV, ademas de mirar el ruido de tu coche te miran tambien el CO2
A que no se te ocurriria cambiar la Inyeccion de tu coche a carburata?, eso solo en la parte tecnica, pero el problema es que te gusta como peta un carburata, el problema principal del carburador es que suele utilizar mezclas mar ricas de gasofa, con lo que quemamos mas C02 , asi que cuando te metan la sonda..... te diran que estas fuera y no pasas la ITV ; ¿volveras a pasar a Inyeccion cuando te tiren pa tras.. ? pues como que no verdad
Otra cosa es con todos o con cualquier hierro que este ahora homologado,
da igual que tenga 100Dbm (homologados) y despues sean 80dbm... da igual que antes fuera Eco1 (todas hasta el 2004 si no recuerdo mal) y ahora son Eco 3 (del 2005 pa lante),
como la moto que te comprastes era una FLXX (I) esa I indica que es INYECCION, pero ademas indica un porcentaje de C02 , como un carburata no lo cumple, a tomar por culo, te quedas sin ITV
solo te quedaria un remedio... ir a una itv que no se entere demasiado, taponar los escapes (ahogarlos literalmente) cambiar chicles por el mas pequeño que puedas e intentar colarsela, pero como tal la modificacion de Inyeccion a carburata NO ESTA PERMITIDA
no puedes ir pa tras, para adelante (tampoco en muchas cosas) pero pa tras, ni lo pienses
o te pillas otra carburada y haces lo que te venga en gana o date por jodio
ahora saldra aquel, ¿por que en yankeelandia se puede comprar e instalar, sencillo (por muchas cosas) pero entre otras la industria automovilistica en usa es de un podeer de la ostia, ademas de que el señor Bush se paso por el forro de los cojones firmar el tratado de Kioto, con lo que ...... es lo que hay

te aviso, si lo haces hazlo YA, y que te homologen la moto con carburata antes del 31 de este mes, sino date por jodido en el futuro
saludetes

Ante la duda o si no me crees, llama mañana a los de IDIADA o mirate en los documentos, las reformas de la itv y lo que supone
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

[quote user="litte" post="10443"]grows, tú cres que los de la ITV saben si es de carbura o de inyección, te lo digo por que a qui en Málaga, y que sepa jamás han mirado el tema de la carburación[/quote]
No es que sepan o no si es de carburata o no, lo que saben es que a partir de tal año, han de tener un CO2 determinado, a partir de ahi.... jodido
insisto en que no todas las itv son iguales, pero..... problemas puedes tenerlos, no lo dudes

¿verdad que no puedes homologar hoy en dia un coche sin cinturones de seguridad???.... a no ser que sea un modelo Historico
os acordais con los catalizadores de los coches???, pues lo mismo con las motos a partir del proximo año
no obligaran a los que no los tubiesen, pero a los nuevos, o que deban tenerlos,,,,,,, jodio
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

Nada que al final lo dejo la moto como esta que creo que sera lo mejor. Creo que a la larga me va a dar problemas o mecanico o tecnicos con la itv, y no quiero ni tener que volver a cambiar a inyeccion ni homologar. ¿Por cierto alguien sabe que cuesta homologar? HOy no hay Birrasss pa nadie que estoy to depre :sad:
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

joder que putada. me acabo de neterar en este post que se puede pasar de iny a carburata y puta suerte mia, el rollo se termina este año. nos a jodio
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

¿Y si raspas la I del cartón con una cuchilla?
Joder que putada. :roll:

De todas maneras, no entiendo mucho el porqué quitarle la inyección.... métele el filtro SE si no lo tienes y que te carguen el mapa Stage I, que tira de puta madre.

Y si no, por lo que te costaba ese carburata te compras el kit Stage I de 95 ci.
De 85 a 90 jacos empujándote lejos de chicles y boyitas; incluso con tus escapes de serie no te cogerá el Stage II 95 ci carburado, ni por muchos árboles de levas salvajes que tenga, ni por mucho escape libre que le metan.

Y tu pasando la ITV :mrviolet:
 
Respuesta: Y AHORA LA CAMBIO A CARBURACION

Hola y con vuestro permiso diré dos cosillas...;

1- A quien se cambia a carburación, felicidades y espero lo puedas hacer sin mayores problemas, creo que por ahi van los tiros si es que queremos dejar de tener tantas pegas para todo ademas de costes altos, remapeos y demás.

2- La ITV: no esten tan seguros de que pongan pegas, por dos razones, la primera es que en la ficha técnica no figura, no consta ni hace referencia a el tipo de sistema de gas, EFI o carburador, no dice nada al menos en la mia. Lo segundo es que en caso de que te toque la bola 8...en los coches para controlar los gases te dicen "a tantas vueltas deje el gas.." y como lo mides en una HD sin cuentavueltas? no seria legal la medición.

Mirarlo y vereis quelas HD pasan directamente al cntrol de luces y frenos sin pasar por los gases.

espero no equivocarme porque me hace ilusión que se pueda pasar a carburación. ( ahivá me salió en verso. y todo ..)

saludoss
 
Atrás
Arriba