Experiencia compra neumático INTERNET Neuromoto

oskarfxdwg

Well-Known Member
Buenos días ,voy a poner una desagradable experiencia que me ha pasado para que intentar que no pase mas

Necesitaba unas gomas nuevas para la springer y mirando por internet me encuentro la empresa Neuromoto de Albacete ,le llamo,pido precio metzeler con banda blanca 130 euros delantera y 148 trasera,coño que precio!

Me dice que la trasera tarda 4/5 días y la delantera 15 días ,digo ok le hago el ingreso el día 23 de mayo ,el 30 tengo la trasera aquí todo ok

Le llamo el 6 de junio para reclamar la delantera y me salta que son 15 días hábiles ,hago de tripas corazón y espero al 13 de junio,vuelvo a llamar....ahora te llamo me dice.....
a los 2 días le vuelvo a llamar y que no sabe nada,el 20 de junio le llamo ya encabronado y me salta que le ha llegado la rueda pero de banda estrecha....Discusión ,se pone vacilón ,no me da ninguna solución y yo con la rueda delantera en el limbo,me llama y me cuenta una película que ha discutido con metzeler bla bla bla que en 15 días me jura y perjura que esta la rueda,espero 15 días again. ....
le llamo el 4 de julio y sigue sin saber nada y pasa de mi culo totalmente ,ya ni me coge el teléfono ,al final le llamo desde otro teléfono coge y se la suda,por fin consigo que me devuelva la pasta y algo que un profesional debería hacer en 5 min yo tarde 7 y encontré la rueda en san ebay
Conclusión. Cuidadito con Neuromoto con migo se ha estrellado
 
Lo importante es que no has perdido dinero, sólo has tenido calentamientos de cabeza, calentamientos que, sin duda, yo me ahorrare, por los menos en ese negocio. Vaya que me ponga neurótico por culpa de la moto. Tiene cojones el nombrecito para un negocio
 
Gracias por compartir Oskar. He estado a punto de comprarles, pero he pensado..."me doy una vuelta por el foro y miro en el buscador".

Al final los he pedido en neumáticos on-line, si la entrega es tan buena como el precio será la leche, casi 100 euros de ahorro en el total de lo que me pedían en taller.
 
Atrás
Arriba