bujias sporster xlh 1200

almogavares

Well-Known Member
Buenas a todos, disculpar si pregunto demasiadas cosas obvias, pero estoy saturado de información desde que a principios de semana compre la moto no paro de leer el foro, y el libro de taller que me habéis pasado, y entre eso y ver a la niña parada en el garaje me esta empezando a comer la impaciencia. Bueno al lio.

he visto que las bujías originales se pueden cambiar por unas DCPR8EIX, correcto? si es así la duda es, estas bujías así como las que tengo en la moto vienen en métrica en pulgadas o no?

gracias a todos y una ronda de mi cuenta
:timido::timido::timido::timido:
 
Veamos: métrica es una cosa y en pulgadas es otra. Las bujías no se realmente en que paso se miden (creo que son pulgadas) pero si son las que corresponden a tu moto, no le des mas vueltas, entrarán perfectamente.

Las primeras vueltas siempre con la mano. Y si se atasca, la sacas enderezas y lo intentas de nuevo (me refiero a las primeras vueltas con la mano). Un poco de grasa de cobre dicen que ayuda, yo no lo he probado.
 
Esa referencia es de NGK por lo que veo no??? En la medida para unas bujías te entra la longitud y tipo de la rosca,grosor de la misma, medida del hexágono (llave que necesitarás para ponerla). Y en la referencia como la que pones suele hacer referencia al grado térmico, distanciamiento entre galgas para su buen funcionamiento...Pero no hace falta complicarse la vida en cuanto a medidas, hay un montón de fabricantes a los que se las puedes comprar no diciendo más que el modelo y año de tu moto.
 
cuando me refiero a si es en pulgadas lo digo por la llave para sacar la bujía que tendrá que ser pulgadas. No? gracias de todas maneras.
 
Creo que el tamaño de la bujía de la HD es es mismo que la de mi ex Kawa 900, las del Seat 1600 sport, la de la Bultaco y la del vespino (los vehículos que he manipulado). Sin embargo el Ford las llevaba para una llave mas pequeña.
Me da que hay un par de medidas, no mas. Y si no es una llave es la otra.
Ahora mismo, como no tengo una llave adecuada para ella (el maletín de Louis no la trae o no cabe la que trae) utilizo una llave inglesa. Con cuidado y sin pasarse apretando.
 
Necesitas una llave de 12 mm para esa referencia de Ngk. Pero como bien dice FXSTC95 puedes usar una llave inglesa con cuidado
 
Atrás
Arriba