Pido consejo sobre escapes

juanrato

Well-Known Member
Alguien me puede aconsejar sobre unas colas para mi deluxe 2011, que no necesiten remapeo (me pilla el conce lejos) y que no rompan la estética retro (tipo big shots long). Muchas gracias de antemano.
 
Veo que no quieres complicarte la vida, pero esa moto con estilo clasico pide un escapepor cada lado a gritos...
 
Si no quieres remapear, cualquier cola te hará cambiar el sonido de la moto y no hará falta remapear. Ahora bien, si cambias también el filtro de aire, si o si, tendrás que remapear. En cuanto a sonido, cada uno te dirá una cosa. Dicen que las S&S suenan demasiado, al igual que las V&H.....Si no quieres mucha sonoridad, lo suyo es que pongas unas Screamin Eagle Street o las SE II (estas con más sonido)
 
Saludos.
Yo no se si en Andalucía tenéis el problema con la local que tenemos en Zaragoza. Si no lo tienes, ves escuchando las motos de otros compañeros y los que mejor te parezca el sonido.
Aquí, como los tenemos todo el día detrás, tenemos que ponernos otro tipo de escapes. Me he puesto unos Dr. Jekyll & Hyde negros con la terminación larga que suenan de escandalo cuando le das al botoncito... Sino como si los llevaras de serie.
Si soy capaz pongo la foto, no están nada mal y pegan con el negro del motor, y los hay cromados también.
 
Última edición:
Según Harley España, al contrario de multitud de opiniones contrarias, incluidos muchos conces de harley, un cambio de colas necesita, obligatoriamente un remapeo, si cambias filtro, con mas motivo. Podria romperse el asiento de válvulas.
Con respecto a las colas en cuestión, entre las SESP y las SESP ll, hay una diferencia cómo entre la noche y el día,.
Las SESP suenan un pelin mas que las originales, mientras que las ll, suenan con dos cojones, al mismo volumen que unas S&S, V&H, etc. La diferencia de las SESP ll, con el resto de replicas, es que resulta, relativamente, fácil modificar el bafle para acercar su volumen a las SESP.
Tienes una alternativa, se llama supertrapp.
 
No puedo ponerte la foto, y eso que me la he puesto de avatar, pero como tampoco sale jajajjajja. Quizás algún día.
 
Última edición:
..yo le puse unas colas cobra y suena como las SE no muy escandalosas y he remapeado..aunque no me la dejaron muy fina..
 
Bueno, gracias a Iron Girl ya se puede ver la foto... Esos son los escapes Dr. Jeckill and Mr. Hyde, son homologados, legales y pasan la ITV, y cuando le das, son un escandalo.
 
Bueno, acaban de llegarme unas colas khrome werks (USA). paso esta semana ITV y las monto. No las he oído pero me han hablado muy bien. Ya os comento...
 
las khrome werks las puse yo en mi deluxe y fue una desilusion, ahora llevo colas vance and hines y es como de la noche al dia.
 
mi moto tenia los escapes orijinales de serie americanos y sonaban mejor que los khrome, en ralenti sonaban menos que los orijinales y solo cuando acelerabas fuerte sonaban medio bien, si los que as comprado son los de la misma forma que los originales que son los que compre yo, a mi por lo menos no me convencieron, luego ya depende de lo que busque cada uno, para mi suenan muy poco y los silenciosos y la fibra que llevan no se pueden quitar por que yo lo intente y me los cargue, solo te estoy dando mi opinion, alomejor a ti si te gustan como suenan, los escapes no son malos.
 
Última edición:
Los he comprado en Biker House 325€, los V&H valían 295, pero a parte de romper la estética de la moto algo, el sonido era algo escandaloso para entrar y salir del hospital. Me recomendó estos como algo intermedio.....ya veremos
 
si no buscas mucho sonido seguro que te gustan, yo tengo los vance and hines con silenciosos de los de diez euros y suenan muy bien sin ser exagerado, cuando los tengas puestos nos dices si te molan.
 
Estoy tratando de quitar los tornillos de sujección de los escapes al chasis, que son tornillos de cabeza hexagonal de 3/8". Dónde puedo encontrar una llave de estrella plana o acodada (aconsejadme, cuál es la mejor), para aflojar estos tornillos?. Estoy que me muero por probar mis nuevas colas
Gracias
 
con la que mejor se quitan es con una combinada de estrella, yo tengo un juego de llaves de pulgadas que compre en iguana custom por 99 euros, vienen de carraca ,combinadas y de allen, asi tengo para darle un apriete de vez en cuando a todos los tornillos y para las chapuzillas,pero las que a puesto moonchild estan muy bien de precio y bienen unas cuantas.
 
Atrás
Arriba