Pido consejo sobre escapes

Hay una caja de herramientas en pulgadas de la casa Rothewald. Yo la compré por ebay por 100€. Es una caja muy completa y con lo qe le hago todo a la moto. La mejor inversión que he hecho.
 
Monchild, te agradezco mucho tu información, pero me pillé un mosqueo exagerado porque 15 minutos antes de poner tu mensaje había comprado un juego en iguana, más caro y con menos piezas. Pero te agradezco tu ayuda. La próxima vez cuando pida ayuda esperaré y no seré tan impaciente.....
 
Bueno, os resumo las avatares de estos últimos días:
-en la ITV decían que si no quitaba los faros adicionales que la deluxe trae de serie, no la homologaban, así, con dos cojones. Tras hora y media y hablando con el ingeniero, le dije que los faros adiccionales son en realidad faros antiniebla y solo funcionan con un interruptor con la luz de cruce siempre encendida......todo eso gracias a lo aprendido en este foro, al final cedieron y casi como haciendo un favor.....
- me pongo a colocar las colas y afectivamente hay un tornillo cabrón, el trasero de la cola superior, que por el basculante, es difícil de quitar, si no es con una llave de estrella 3/8 plana. No vale carraca ni ostias. Lo demàs fácil gracias a los tutoriales que circulan en este foro, que son oro en paño...
...pero algo tenía que pasarme, ese mismo tornillo, en la cola nueva, lo apunto con la mano, como siempre, sin forzar, pero desde el inicio iba regular. Al parecer el cromado hizo que el tornillo no cogiera buena rosca...y la final como estaba hasta los cojones, empezé a apretar y hice nueva rosca, tornillo torcido y mierda pa mi. En toda la ciudad ni un tornillo parecido, y ya no digo de encontrar un macho de roscar en pulgadas.....en fín, de perdidos al río: encontré un tornillo parecido en métrica 6, cogí un macho de roscar de M6, le hice la rosca y entró muy fácil.......
limpio los escapes de tanto aceite, use tb pasta de montaje de escapes y pruebo: :uohhh::uohhh:...no son nada del otro mundo. Me esperaba más....Además empezó el escape a echar humo blanco que creía que iba a arder la moto.....luego la saco a la calle y os sigo contando
 
Bueno ya he dado una vuelta, parece que sale menos humo ya. Creo que es del aceite WD40 que le eché pa comer a los marranos. Me ha hecho un petardeo suave varias veces, al desacelerar. No suenan mal, pero en realidad me esperaba más. Tengo metido en la cabeza el sonido de los peacemakers, pero era mucho trajín ponerlos, remapeo y etc. No sé, veré cómo se portan en estos meses y ya valoraré. Estos petardeos no perjudicarán el motor no? El otro día un compañero del foro me dijo que le habían dicho en el conce oficil que hbía que desconectar la mariposa de los gases ???. Yo no he desconectado nada pues la mariposa va en el tubo anterior a las colas. Alguien sabe algo más de esto?
muchas gracias a todos por la ayuda
 
Ah! Y al arrancar las revoluciones nos bajan de 1350-1400.... Luego si, no se si esto pasaba antes tb...
 
Bueno ya he dado una vuelta, parece que sale menos humo ya. Creo que es del aceite WD40 que le eché pa comer a los marranos. Me ha hecho un petardeo suave varias veces, al desacelerar. No suenan mal, pero en realidad me esperaba más. Tengo metido en la cabeza el sonido de los peacemakers, pero era mucho trajín ponerlos, remapeo y etc. No sé, veré cómo se portan en estos meses y ya valoraré. Estos petardeos no perjudicarán el motor no? El otro día un compañero del foro me dijo que le habían dicho en el conce oficil que hbía que desconectar la mariposa de los gases ???. Yo no he desconectado nada pues la mariposa va en el tubo anterior a las colas. Alguien sabe algo más de esto?
muchas gracias a todos por la ayuda
No te preocupes por el petardeo, la mia esta remapeada y tambien petardea, eso si ,si le pones filtro de alto flujo te toca remapear si o si, yo no le desconectaria nada a la moto, sobre el sonido a mi personalmente me decepcionaron esos escapes como ya te dije, buscaba un sonido mas potente que los escapes americanos de fabrica y estos no me lo dieron, espero que a ti si te den al final lo que buscabas, cuando se queme un poco la fibra seguro que suenan mejor.
 
Ah! Y al arrancar las revoluciones nos bajan de 1350-1400.... Luego si, no se si esto pasaba antes tb...
A mi tambien me paso tanto en la sportster que tuve como en la deluxe que tengo ahora antes de remapear, me dijeron que era normal cuando pones colas mas abiertas.
 
buenas .a mi siempre me pasa lo mismo toco algún tornillo y al final me lo termino cargando. en Jaén en el poligono industrial hay una nave VaRySA suministros industriales donde tienen tornilleria en pulgadas, eso si casi nada de cromados, respecto al humo blanco eso es del aceite comforme se valla quemando desaparecerá aunque huele mal durante un tiempo .
 
a mi el sonido de esos escapes si me gustan cuando le das gas , aunque ahora nuevos sonaran algo menos. si es cierto que el mecanico de HD oficial , me dijo que si cambiara las colas tendría que anular la mariposa esa que va en el escape.....no se muy porque. de echo la gente con la que salgo y tienen motos como las de nuestra edad se los han quitado... aunque estos tambien ha cambiado el filtro y han remapeado.
 
Joder tíos, la cosa pinta mejor. Tras 200 kms no sé porqué, pero esto suena mucho mejor, sin humos, sin petardeos, estoy bastante satisfecho con el cambio y estéticamente no se nota nada. Lo de las revoluciones,claro antes no las oía, pero rápidamente bajan. En fin como digo, bastante contento.
 
Monchild, te agradezco mucho tu información, pero me pillé un mosqueo exagerado porque 15 minutos antes de poner tu mensaje había comprado un juego en iguana, más caro y con menos piezas. Pero te agradezco tu ayuda. La próxima vez cuando pida ayuda esperaré y no seré tan impaciente.....

...ya me llegaron estan estupendas 15 llaves para hacer lo que quieras...aun precio mas que razonable:cachondon::cachondon:...pon un video del sonido de la burraca..
 
IMG_2176_zpsc9919d6a.jpg
[/URL][/IMG]
 
Yo he tenido mucho tiempo en la Deluxe unos big shots long y quedan preciosos. Le puse los quiett baffles.
 
Atrás
Arriba