Ayuda con la elección bobber, Softail, sportster..?

En el mercado de segunda mano hay unas cuantas modificadas a precios decentes y muy bien tocadas...
 
Esta 72 a la venta la veo preciosa, únicamente no me gustan los manillares cuelgamonos. Le quedaría bien un Dragbar plano a esta moto?

735x


En el mercado de segunda mano hay unas cuantas modificadas a precios decentes y muy bien tocadas...

Compañero, me podrías orientar donde buscar además de en este foro y en motos.net?
 
Última edición:
Esta 72 a la venta la veo preciosa, únicamente no me gustan los manillares cuelgamonos. Le quedaría bien un Dragbar plano a esta moto?

735x
Le quedara bien el que a ti te guste yo al principio llevaba el plano y lo cambié por el cuelgamonos para mi el mejor cambio que le he hecho a la moto a parte de la pintura. Si lleva el cuelga pruébalo primero que igual te sorprende, aunque pa gustos colores :complice:
 
Esta 72 a la venta la veo preciosa, únicamente no me gustan los manillares cuelgamonos. Le quedaría bien un Dragbar plano a esta moto?

735x




Compañero, me podrías orientar donde buscar además de en este foro y en motos.net?
a esa moto un drag bar o cualquier manillar bajo le queda de lujo :complice: La 72 es muy parecida a la 48
 
Hola amigos, he estado unos días sin postear porque realmente voy buscando pero no encuentro nada que me entre por los ojos. He visto alguna Sportster modificada pero creo que piden mucho por ellas.

Que tal veis esta moto de precio?: MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Sportster Nightster 1200

3.880km año 2012 8.600€

Sportster Nightster 1200 De Julio 2012, 3. 800 Km. Revisiones oficiales. Escapes Vance & Hines Short Shots. Filtro y remapeado. Asiento de muelles HD. Asiento trasero taco de la seventy. Más el asiento doble de origen. Manillar, latiguillos metálicos. Neumáticos recién cambiados Metzeler Marathon. Batería nueva en Abril. Conservo todos los elementos originales


Segunda consulta:

Aunque no era lo que inicialmente buscaba, me esta creciendo la VROD pero veo que hay muchísimas variantes y solo estaría interesado en las que tienen neumático trasero de 240. ¿Cómo puedo saber qué modelos de VROD montan 240 y cuales 180?

Muchas gracias por aguantar mis preguntas de novato!
 
Segunda consulta:

Aunque no era lo que inicialmente buscaba, me esta creciendo la VROD pero veo que hay muchísimas variantes y solo estaría interesado en las que tienen neumático trasero de 240. ¿Cómo puedo saber qué modelos de VROD montan 240 y cuales 180?

Has hecho una pregunta de las chungas amigo :cachondon:

A riesgo de meter la zarpa, tirando de manual, motan 240:
- Todas las variantes del 2009 en adelante lo llevan.
- Los modelos VRSCAW (2007-2010) llevan 240, de hecho se trata del mismo modelo que la VRSCA salvo por este detalle y el tanque de 19L (antes 14L).
- Todas las VRSCDX que se fabrican actualmente desde 2007.
- Modelos raros, VRSCSE2 del 2006, VRSCX del 2007, que dudo que compres alguna de estas, en tal caso pasarías a ser mi ídolo number one :partiendose_de_risa

Y digo yo, tanta es la mejora estética de un 180 a un 240?

200to240comp2_original.jpg


A mi no me terminan de molar las ruedas esas gordacas, cuestión de gustos oye :lengua_fuera:
 
Hola amigos, he estado unos días sin postear porque realmente voy buscando pero no encuentro nada que me entre por los ojos. He visto alguna Sportster modificada pero creo que piden mucho por ellas.

Que tal veis esta moto de precio?: MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Sportster Nightster 1200

3.880km año 2012 8.600€




Segunda consulta:

Aunque no era lo que inicialmente buscaba, me esta creciendo la VROD pero veo que hay muchísimas variantes y solo estaría interesado en las que tienen neumático trasero de 240. ¿Cómo puedo saber qué modelos de VROD montan 240 y cuales 180?

Muchas gracias por aguantar mis preguntas de novato!

Sobre la primera consulta, una moto con 3800km y 2 años y que le hayan cambiado las ruedas¿?¿?¿?
 
Muchas gracias por el resumen, de verdad, es lo que buscaba y no lo he encontrado por foros Yankis. Para mi si que es muy importante, creo que la moto cambia totalmente y ademas en la llanta de 8" que lleva 240 de serie se puede montar 260 sin problemas con lo cual la diferencia todavía se acentúa mas.

Has hecho una pregunta de las chungas amigo :cachondon:

A riesgo de meter la zarpa, tirando de manual, motan 240:
- Todas las variantes del 2009 en adelante lo llevan.
- Los modelos VRSCAW (2007-2010) llevan 240, de hecho se trata del mismo modelo que la VRSCA salvo por este detalle y el tanque de 19L (antes 14L).
- Todas las VRSCDX que se fabrican actualmente desde 2007.
- Modelos raros, VRSCSE2 del 2006, VRSCX del 2007, que dudo que compres alguna de estas, en tal caso pasarías a ser mi ídolo number one :partiendose_de_risa

Y digo yo, tanta es la mejora estética de un 180 a un 240?

200to240comp2_original.jpg


A mi no me terminan de molar las ruedas esas gordacas, cuestión de gustos oye :lengua_fuera:
 
Está difícil buscarlas en los buscadores porque las clasifica a todas como VRSC VROD. Supongo que tengo que buscar modelos a partir de 2007, no?
 
Hola compañeros, ayer se me escapó la que podría haber sido mi primera Harley.

Escribo esto porque se dice que con el estado actual de la economía las motos no se venden, pues si que se venden, pero todo depende de las ganas de vender del vendedor. Llamé ayer por una Sportster 48 del 2012 con 10.000km, depósito de 12l, escapes y centralita por 8500€, la moto estaba vendida. Me fije en la fecha de inserción del anuncio y era del día anterior por la tarde: menos de 24h en vender la moto.

Cómo puede ser que se pidan 12.000€ por una moto con 6 años y que nueva costaba 15 y pico? Pues lógico que no se vendan (Night Rod Special)

A seguir paciente con la búsqueda, espero que cuando se vaya el sol hayan más motos a la venta y con mejores precios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba