Tornillo tapa filtro del aire no quiere salir

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
En una Sportster de 2002 uno de los dos tornillos de la tapa del filtro da vueltas pero no sale.
Cuando da vueltas lo hace a trompicones.

Lo soluciono a lo bruto? He pesado en girarlo estirando de la tapa a la vez hasta que algo pete. Ahora me voy de viaje. A la vuelta le meteré caña
A ver si a alguien le ha pasado y me cuenta su experiencia.
Birras fresca
Gracias.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Pues eso mismo que has dicho probaría yo, ir estirando la tapa y aflojar despacio. Se habrá pasado la rosca por apretar demasiado.

Espero que puedas sacarlo.

Saludos.
 
No. Da da vueltas. Supongo que en la base del filtro que es de plástico la tuerca da vueltas dentro del plástico. Ahora estoy de ruta. Cuando llegue le daré caña.
Gracias


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Al final le he metido el taladro con una broca de 10 y ahora solo llevo un tornillo. En breve lo. Desmontaré del todo y veré que hago. El filtro estaba bien.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Pues vaya KK de acabado. Que se resbale la tuerca de su alojamiento y ya no se pueda aflojar.........
Me recuerda a las de los portátiles (ordenadores). En cuanto tienen mas de 3-4 años, creo que del calor, el plástico se vuelve quebradizo y las tuercas saltan al romperse el plástico que las bloqueaba en su sitio.
 
Es lo que hay. Lo bueno es que con un tornillo se aguanta ajustado y casi no se nota. Creo que cambiaré toda la caja y pondré una redonda.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
El engendro. casi no se nota que falta un tornillo. Tengo que desmontar la caja entera para ver como lo reparo, He visto un filtro entero por 80€
MIL ANUNCIOS.COM - Filtro de aire Harley Davidson Sporster
También he visto uno por ebay
FILTRO DE AIRE ALTO REDONDO PARA HARLEY-DAVIDSON®. 7 Inch Round Air Cleaner | eBay
Saludos
10524637_10204397950407254_1125242770537977178_n.jpg
 
Particularmente me gusta mas el redondo ya que deja ver mas el motor. Pero ojo porque dice que según el año necesita un kit de montaje que hay que comprar a parte y tienes que consultar.

El de live to ride......es que no me gusta nada. Prefiero liso que con frases lapidarias y aguiluchos que te pican la pierna. :contento:
 
Lleva un kit con un montón de tornillos gomas abrazaderas y un filtro pequeño para los respiraderos del motor. 55€ más. Demasiado cachivache y seguro que luego mancha de aceite.
Y además creo que en la ITV tendría que montar el original.
Desmontaré el que llevo a ver si le puedo poner algún apaño. Ahora no puedo comprar nada con envío que hasta septiembre voy dando viajes de aquí para allá.
Gracias.
En septiembre pienso algo.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba