street 750 customizada

Lo que yo creo es que este apartado es para discutir temas específicos sobre esta familia de Harley. Para discutir si es una Harley o no, si gusta más o no ya hay un hilo muuuuuy largo en general.

.

Saludos.
 
Pues así casi que me gusta, a pesar de que ese simulacro de cúpula le da un cierto aire de cani poligonero... esto me lo tengo que mirar :partiendose_de_risa

15%2B-%2B1


15%2B-%2B1
 
Pues así casi que me gusta, a pesar de que ese simulacro de cúpula le da un cierto aire de cani poligonero... esto me lo tengo que mirar :partiendose_de_risa

15%2B-%2B1


15%2B-%2B1

Pues a mi me gusta menos que de serie, ya es decir. Y los 423 cm que hay del guardabarros trasero a la rueda? Qué pasa que es una versión enduro? :lengua_fuera:
 
Pues mira no se me había ocurrido, de aquí podría salir una scrambler muy chula por ejemplo en color arena. A mi de serie se me haceque esta moto tiene el culo muy pesado, asi me gusta mas. Completamente subjetivo desde luego.
Y esto me lo he encontrado esta mañana en el instagram, una caferacer puliendo el motor o al menos las tapas debe quedar de orgasmo, y menos negro por favor

10955293_452776918211465_1723930244_n.jpg
 
Buff menuda caña le dais a la street.
Yo creo que tendríamos que respetar los gustos de cada uno.Este foro acoge a gente que no tiene ni moto y desprecia al que tiene una street o sueña con ella.Criticáis la bocina,pues la matricula de mi fat boy se la puso uno de Segovia creyendo cortar cochinillo.Muchas harleys ya traen radiador y dentro de unos años todas por las leyes anticontaminación.Yo entiendo menos el concepto de moto con antenas y radio,con navegador,con puños calefactores. Un tío cuando tiene frio para en un bar.Sí hay harleys con 125 cv será que alguno le gusta retorcer la oreja.La moto es libertad y sentir el aire y las touring van con pantallas siempre.Harleys con tres ruedas¿Preguntarles si les rozan las plataformas en las curvas?
Somos todos gente persiguiendo un sueño y todo con el sello hd se tendría que respetar en este foro.No por la marca ni por las motos que son hierros,por la gente que deja de entrar al foro y nos perdemos conocerlas.
Con una harley de 750cc se va al fin del mundo

Saludos y cerveza para tod@s
 
A mi la moto solo me parece sosa, y lo peor para ella es que esta en un segmento del mercado muy jodido donde las marcas van con el cuchillo en la boca. Al tema en plan cafetero gana mucho, en el salón Motomadrid tenían esto

15%2B-%2B4


15%2B-%2B8

En plan VR tiene su puntito

15%2B-%2B18

15%2B-%2B19



15%2B-%2B2
 
Aqui os dejo tal y como esta mi street sin cupula con faro de leds, para que podais criticar o/y opinar:complice:
CcinyYf.jpg
4O3G4co.jpg
 
Buff menuda caña le dais a la street.
Yo creo que tendríamos que respetar los gustos de cada uno.Este foro acoge a gente que no tiene ni moto y desprecia al que tiene una street o sueña con ella.Criticáis la bocina,pues la matricula de mi fat boy se la puso uno de Segovia creyendo cortar cochinillo.Muchas harleys ya traen radiador y dentro de unos años todas por las leyes anticontaminación.Yo entiendo menos el concepto de moto con antenas y radio,con navegador,con puños calefactores. Un tío cuando tiene frio para en un bar.Sí hay harleys con 125 cv será que alguno le gusta retorcer la oreja.La moto es libertad y sentir el aire y las touring van con pantallas siempre.Harleys con tres ruedas¿Preguntarles si les rozan las plataformas en las curvas?
Somos todos gente persiguiendo un sueño y todo con el sello hd se tendría que respetar en este foro.No por la marca ni por las motos que son hierros,por la gente que deja de entrar al foro y nos perdemos conocerlas.
Con una harley de 750cc se va al fin del mundo

Saludos y cerveza para tod@s

Gracias , alguien que pilla el concepto ... me has levantado la moral !!!
yo llevo muuuuuuchos kms encima con todas las motos que he tenido y esta moto es particular , les guste mas o les guste menos , es una Harley , que no la quieren aceptar como tal , tranquilos , seguiré haciendo mis kms , gracias a Dios aquí en Melilla el chapter me ha acogido con los brazos abiertos , una glide no es mas Harley que la mia ,.
 
Última edición:
Claro Exilon, tu moto es tan HD como las otras. Eso no te lo puede negar nadie o estará equivocado de todas todas.
Cada uno tenemos nuestros gustos y nadie tiene derecho a imponerse a ello. Igual que los de otros.
Asi que disfruta de tu moto compañero.
 
No os calenteis la cabeza, esta moto sólo lleva de harley, su nombre.
Quien realmente quiera una harley, por sonido, por posibilidades de customizacion, etc, es absurdo que compre esta moto. Cómo mínimo, y ya va bien, está cualquier sportster.
Esta es una moto urbana, con sonido, filosofía de mecánica y aspecto japones.
Es el intento de harley para llevarse un trozo de la tarta de ese mercado.
Desde mi punto de vista, las customizaciones con las que nos ilustran los compañeros, muy guapas por cierto, son una de tantas gilipolleces que se les ocurre a la peña.

Vas sobrao compae. Pruebala y luego coge una spontex.
 
Yo hoy le he montado un tubo artesanal que le he hecho y el tema sonido ninguna envidia la sporter quizás al contrario ademas el tamaño de la sportex para nada sobrepasa a la street y el tema customizado limite ninguno , ahora si eres poco imaginativo y vas con flecos por la vida pues seguro que le encuentras limitacones .
 
Aqui os dejo tal y como esta mi street sin cupula con faro de leds, para que podais criticar o/y opinar:complice:
CcinyYf.jpg
4O3G4co.jpg

Pues Compi me encanta como la tienes , que te salió el faro led ? El respaldo donde lo pillaste ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Vas sobrao compae. Pruebala y luego coge una spontex.

:me_kagun:

¿Me estás diciendo que quien prueba una street ya no quiere una sportster? :uohhh:

No me lo creo :ya_claro:

(...) y cuando me entere que no era una batidora en cuanto a vibraciones como suelen ser la mayoria, tambien me gustó sobre todo cuando la probe y comprobe que era cierto, se nota que muchos no la han probado, .

:me_kagun:

Habré tenido suerte con mis dos burras :cachondon: y permiteme que dude muuucho que si la probase dijese "esta es mi moto"

Si para poder opinar de una moto hay que dar la vuelta a españa con ella antes, estaríamos aviados :partiendose_de_risa

De todos modos, dicho esto, me parece que cada cual se compra la moto que quiere/puede y le da la gana :contento:

V'sss...
 
Última edición:
Pues sí, alguien se gastó esa pasta gansa y al año se la quitó de encima con muy pocos kms. Ahora la street "albina" está a un precio mucho mas razonable...

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/street_750/2014-en-barcelona-5992785.htm

Tienes razon!! acabo de entrar en la web y la moto que valia en su dia (julio 2014) 9500 mas matriculacion ahora esta en 6600 en el mismo compraventa (que no concesionario) con 4600 Km.

Es una depreciacion del 30% en un año con una miseria de km, esto conlleva:

Mejor segunda mano que nuevo, aunque posiblemente ese 30% obedezca a ser una Street y con una customizacion que puede atraer igual que asustar a clientes potenciales

El vendedor inicial (el mismo que ahora) supongo ganaria algo aunque sea poco, pongamos 500 euros (seguro que mas), la habra recomprado en 4500-5500 y ahora la vendera en 6500, con un beneficio promedio de 1200-1500 con todo ello habra ganado con la misma moto 500+1200 = 1700. No esta mal, supongo estara encantado de recomprarla de nuevo :cachondon:

P.D. es fea de cojones, vaya artistas del custom. Encima no lleva intermitentes traseros y la matricula lateral parece no llevar luces aparte el tema de la homologacion
 
Última edición:
Atrás
Arriba