street 750 customizada

La moto era una preparación de Harley Davidson Barcelona y se vendió(supongo)en esos 9500 pavos, matriculación aparte. El primer post está editado con la foto del compraventas que la ha sacado de nuevo a la venta por 6600. Contando la comisión de éste último, el comprador ha perdido alrededor de 4000 en un año.

HD Bilbao, tiene otra preparación a la venta:

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/street_750/2015-en-vizcaya-5983165.htm
 

Joder si es que no aprendemos, y encima mas cara que el año anterior :cachondon:. Yo me pregunto que dira la criaturica inocente que la compre cuando le pongan la banderola matricula (no se donde) y busque los intermitentes y no los encuentre y al pasar la ITV no pueda con ese tubo (que al menos mola) y le deshomologuen la segunda plaza y ....

Por cierto esos magnificos preparadores no son capaces de hacer que el fuelle que tapa las barras de la horquilla encaje bien arriba y no quede ese antiestetico trozo de 1 cm de cromado a la vista?? quizas lo dejan porque es "marca de fabrica"

Vamos que lo mas bonito..... es el casco
 
Esta fea no, lo siguiente..
No entiendo la gente (en este caso un conce) que customiza una moto para venderla, en fin, cada loco con su tema.
 
Madre de cristo, que horror!
A mi me dejaron una en el conce mientras me homologaban la 2a plaza en mi Street Bob y me parece un despropósito de moto. El motor era alegre, pero ni tenía tacto de Harley, ni sonido, ni estética, ni acabados.... Los acabados eran peores que los de una hyosung. Me compro antes una kawasaki o una honda antes q esa, si es que necesito una moto con radiador para ciudad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo hoy le he montado un tubo artesanal que le he hecho y el tema sonido ninguna envidia la sporter quizás al contrario ademas el tamaño de la sportex para nada sobrepasa a la street y el tema customizado limite ninguno , ahora si eres poco imaginativo y vas con flecos por la vida pues seguro que le encuentras limitacones .

"la sportex para nada sobrepasa a la street"

Esto es una trolleada seguro, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto es verdad!!! q les pasa a las street que se les ve 1 cm de cromado luego del fuelle de goma?
 
Madre de cristo, que horror!
A mi me dejaron una en el conce mientras me homologaban la 2a plaza en mi Street Bob y me parece un despropósito de moto. El motor era alegre, pero ni tenía tacto de Harley, ni sonido, ni estética, ni acabados.... Los acabados eran peores que los de una hyosung. Me compro antes una kawasaki o una honda antes q esa, si es que necesito una moto con radiador para ciudad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues vaya cambio subirse de nuevo luego a la SB, no? :cachondon:
 
:me_kagun:

¿Me estás diciendo que quien prueba una street ya no quiere una sportster? :uohhh:

No me lo creo :ya_claro:



:me_kagun:

Habré tenido suerte con mis dos burras :cachondon: y permiteme que dude muuucho que si la probase dijese "esta es mi moto"

Si para poder opinar de una moto hay que dar la vuelta a españa con ella antes, estaríamos aviados :partiendose_de_risa

De todos modos, dicho esto, me parece que cada cual se compra la moto que quiere/puede y le da la gana :contento:

V'sss...

Para hablar de una moto hay que probarla en el ámbito para lo que está pensada.
Claro que para algunos de la caverna no saléis. Tu la tendrás sin inyección supongo ni ABS, o sea de las de antes ...
Habéis probado una India Scout ? si la de 100cv esa que tiene esa cosa tan fea de radiador y que se vende en USA como churros y te dan aquí 5 años de garantía
Claro que si ves en una concentración un carrito de los helados de tres ruedas de HD también queda excluida de vuestras respetables opiniones.
Conforme creces y km llevas ves las burras de otra manera y me da igual que se llame Street o Vespino si es de HD pero creo que para criticar, que no opináis, de una moto y sus usuarios en un foro de HD, sobra el desprecio que leo y la mala educación para esos compañeros que tienen el orgullo de poseer una Street.
Os sobran alforjas para tanta Vssss.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Para hablar de una moto hay que probarla en el ámbito para lo que está pensada.
Claro que para algunos de la caverna no saléis. Tu la tendrás sin inyección supongo ni ABS, o sea de las de antes ...
Habéis probado una India Scout ? si la de 100cv esa que tiene esa cosa tan fea de radiador y que se vende en USA como churros y te dan aquí 5 años de garantía
Claro que si ves en una concentración un carrito de los helados de tres ruedas de HD también queda excluida de vuestras respetables opiniones.
Conforme creces y km llevas ves las burras de otra manera y me da igual que se llame Street o Vespino si es de HD pero creo que para criticar, que no opináis, de una moto y sus usuarios en un foro de HD, sobra el desprecio que leo y la mala educación para esos compañeros que tienen el orgullo de poseer una Street.
Os sobran alforjas para tanta Vssss.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Respeto la moto que se quiera o pueda comprar cada uno.Pero esto es un foro de opinión y si uno quiere decir que algo es una mierda o un rolex, salvo que los moderadores digan lo contrario, lo pueden expresar por mucha ilusión que le produzca a cada cual su montura.

Y repito, respeto igual al que se compra una street como al que adquiere una electra cvo
 
Yo soy un vicioso y me gustan todas. A mi me parece una moto muy interesante.
Lo que no tengo muy claro es si dentro de 20 años habrá piezas de recambio.
En una Spontex no tienes problemas de recambio y puedes reconstruir cualquier hierro por muy dejado que esté.
Cuando la pusieron a la venta andaba yo a la búsqueda de mi primera HD y estuve tentado de ir a probar una.
Estoy contento con la Spontex pero seguramente también lo estaría con una street, por mucho que me dijeran que no es una HD. Que si lo es.
A ver si un día por fin podemos rodar juntos las Street las Spontex y lo todo lo que se pilote con casco.
Saludos


Mi opinión es variable.
 
Joder la verdad q machacan bien a la Street! mi opinion siempre ha sido q no me gusta pero, de q es una Harley Davidson, lo es! guste a quien le guste! al igual q el horrible Trike vamos me gusta menos q la Street con eso lo digo todo:partiendose_de_risa por cierto Moriwoki ha hecho una comparación de la Street y la Iron pueden verla en su revista o aqui en el foro, esta bastante interesante... salu2 y birras...
 
Siendo la moto harley más barata del catálogo....es de entender que lleve el motor más bajo y que sea la más peqeña. Pero encima de esos atributos "negativos" te meten una calidad de materiales/construcción bastante mala....no veo incentivo ninguno para comprarla.
Ya con solo ver la instrumentación del manillar....da pena. No costaba nada seguir usando las botoneras metálicas típicas de cualquier sportster. Pues si ya muestra poca calidad en algo que vemos a simple vista, no quiero pensar las cosas que no se ven.

Mejor una sportster de segunda mano con poquitos kms.

Pd: mi novia se subió en ella, y ni a ella le gustó xD
 
Si no me equivoco , el hilo de opinión de la street está mas abajo , ahora , si cada vez que abramos un hilo de la street vais a ponerla a caer de un guindo ... pues al final si que se nos excluira de este foro , porque para leer lo mismo siempre llegará un momento que no nos apetecerá ni entrar , dicho esto , me estoy dando cuenta que el mundo harley es muy sectareo y es algo que la verdad no me imaginaba que fuera asi , tenia el mundo Harley por todo lo contrario, ahora , si no os gusta para que entrais a ver estos hilos ?¿ los de las hierro y demas qcreo que son otros , aquí en esta nefasta moto creo que no vais a aprender nada y por lo que veo tampoco lo vais a aportar , a ver si es posible , que estos hilos y los venideros no sirvan a los inconscientes que no hemos comprado esta mierda de moto para ayudarnos entre nosotro darnos ideas y demás que es para lo que si que realmente es un foro .
Al motero no lo hace la marca lo hace el rodaje .
 
Si no me equivoco , el hilo de opinión de la street está mas abajo , ahora , si cada vez que abramos un hilo de la street vais a ponerla a caer de un guindo ... pues al final si que se nos excluira de este foro , porque para leer lo mismo siempre llegará un momento que no nos apetecerá ni entrar , dicho esto , me estoy dando cuenta que el mundo harley es muy sectareo y es algo que la verdad no me imaginaba que fuera asi , tenia el mundo Harley por todo lo contrario, ahora , si no os gusta para que entrais a ver estos hilos ?¿ los de las hierro y demas qcreo que son otros , aquí en esta nefasta moto creo que no vais a aprender nada y por lo que veo tampoco lo vais a aportar , a ver si es posible , que estos hilos y los venideros no sirvan a los inconscientes que no hemos comprado esta mierda de moto para ayudarnos entre nosotro darnos ideas y demás que es para lo que si que realmente es un foro .
Al motero no lo hace la marca lo hace el rodaje .


El creador del hilo lo abrió con una pregunta, igual te convendría releerla :complice:
 
Exilon. Si aquí cada uno es libre de comprar con su dinero lo que desee. Pero eso no quita que tal vez sea dinero mal invertido dentro de la marca para lo que ofrece y que la gente tenga opiniones variadas hacia ella.
Pero como te digo....esto son opiniones subjetivas de cada uno. Tú eres el que la has comprado y debes disfrutarla.
 
Atrás
Arriba