street 750 customizada

FULL TANK

Well-Known Member
¿Qué opinión os merece?

735x
735x


Extras: Color pintura especial custom. Suspensión progressive. Escapes Akrapovic. Protector colectores. Manillar Blanco. Placa lateral. Filtro aire. Intermitentes Kellermann. Cables bujías. Serigrafía depósito y culín.

A mí, a pesar de las mejoras, sigue sin gustarme. La venden nueva a estrenar en BCN y un dato importante, lógicamente su precio no es de 7300 sino de 9500 a falta de matriculación, lo que la posiciona por encima de una Iron en cuanto a euros se refiere.
 
Última edición:
El Kike ya nos mostró en otro post la customización hecha por un nipón:

images


Yo Howard, me quedaría con la 1ª foto de las de Cintio, porque tanto en la 2ª como en la del Kike, como tú bien dices, "el radiador lo jode todo"y anda que no se ve. Y puestos a customizar, preferiría usar como base una 883(o superior claro), que una 750 de 7300 pavos. En cuanto a la pintura, mejor que la hubiesen dejado como estaba.
 
Joder, pintar el manillar de blanco....... es pasarse


+1....y una horterada de cojones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Lo primero que customizaría de una Street serían las piñas de los intermitentes, quitando los plasticuchos que le han puesto :lengua_fuera:
 
¿Qué opinión os merece?

735x


Extras: Color pintura especial custom. Suspensión progressive. Escapes Akrapovic. Protector colectores. Manillar Blanco. Placa lateral. Filtro aire. Intermitentes Kellermann. Cables bujías. Serigrafía depósito y culín.

A mí, a pesar de las mejoras, sigue sin gustarme. La venden nueva a estrenar en BCN y un dato importante, lógicamente su precio no es de 7300 sino de 9500 a falta de matriculación, lo que la posiciona por encima de una Iron en cuanto a euros se refiere.




que no me guste una harley me preocupa (la street me parece fea de cojones), pero que no me guste una harley customizada me preocupa aún mas (y esta me parece fea con ganas).
 
No os calenteis la cabeza, esta moto sólo lleva de harley, su nombre.
Quien realmente quiera una harley, por sonido, por posibilidades de customizacion, etc, es absurdo que compre esta moto. Cómo mínimo, y ya va bien, está cualquier sportster.
Esta es una moto urbana, con sonido, filosofía de mecánica y aspecto japones.
Es el intento de harley para llevarse un trozo de la tarta de ese mercado.
Desde mi punto de vista, las customizaciones con las que nos ilustran los compañeros, muy guapas por cierto, son una de tantas gilipolleces que se les ocurre a la peña.
 
está claro que no pensais como empresa que es la que diseña estas motos. Evidentemente esta street no se ha hecho para que guste a los que ya tenemos una harley (del mismo modo que porsche hizo el cayenne y metió motores diesel para el nuevo publico, no para los puristas de la marca que criticaron durisimamente, pero ahi esta vendiendo bien)....esta pensaba para atraer nuevo publico, joven, urbanita y que no sabe o sabe poco de la marca y quiere entrar...el precio quizas me parece un poco alto pero de entrada es una moto mas avanzada tecnológicamente que cualquiera de las sportster que hay en gama...eso para empezar. Para continuar, con menos cilindrada, da una cifra de potencia similar...si si, a base de rpm, lo se, pero ahi está.

La cuestión estética, que es la que predomina en este hilo es personal de cada uno....a mi me repatean las alforjas, los cromados en exceso y algunas estéticas empeñadas en meter lo que no concuerda con un estilo a batiburrillo, pero oye es que eso es tan personal de cada uno como la forma en la que le gusta mear (recto, haciendo circulos, fuera de la taza del WC, etc). ¿que no os gusta? No os la compreis, pero hay que darle una oportunidad a la marca para que entre en un nicho de mercado que quiere conseguir. ¿que no suena a harley? ¿Y? ¿acaso es mas motero malote el tatuado con barba? eso me lo paso yo por el arco del triunfo sencillamente. Evidentemente no suena como una harley clasica porque el motor es diferente pero es que si nos ponemos asi, para mi solo hay un sonido harley valido: el evo 1340...los demas sonidos harley son una mierda...ale y tan contento me quedo. Lo mismo digo del motor sportster....no suena como un twin cam, te pongas como te pongas porque SON DIFERENTES CONCEPTOS. A ver si nos entra esto en la mollera. Algo DIFERENTE NO PUEDE SER IGUAL A OTRO....

que la moto no gusta? Pues la marca sabrá lo que ha hecho. Si me piden una opinion pues es una moto que con 4 cosas puede quedar bastante bien...en general la recreación bobber me parece guapísima...y direis: claro es que la moto está modificada entera....¿es que acaso no llevais vosotros la vuestra tocada por donde habeis podido? La mia no se parece a una sportster XL ni de coña y me gusta mas que ninguna.

Señores, mente abierta que pensando igual nos quedamos siempre en el mismo sitio.
 
De acuerdo con lo que dices Johny, pero la marca decía que había creado esta moto a partir de la opinión de los usuarios, ja ja y más ja
 
Cuando necesitaron de los usuarios bien que tiraron de ellos. Desde el cambio del sistema de concesionarios solo ven monederos con patas.
 
Hola pues no estoy deacuerdo con la mayoria de los comentarios, yo me he comprado una y os aseguro que al principio no me gusto, pero cuando la vi y me dijeron el precio ya la cosa cambio, y cuando me dijeron que se podia poner a 200km reales me gusto aun mas y cuando me entere que no era una batidora en cuanto a vibraciones como suelen ser la mayoria, tambien me gustó sobre todo cuando la probe y comprobe que era cierto, se nota que muchos no la han probado, por cierto a mi no me gusta la el primer modelo harley si para museo pero no para conducirla si tanto purista hay deberian comprarse la bicicleta con motor de 1903 ¿no?; en cuanto a sonido pues no es tan feo de origen es ma yo antes tenia una hyosung aquila 250 y cuando vi por primera vez una harley con la homologacion europea o mejor dicho cuando la escuche se me cayeron los huevos al suelo y me dije joder que bien suena mi puta moto koreana:lengua_fuera:, en cuanto a customizar pues alguien a visto alguna moto del mismo año marca modelo que sea totalmente identica despues de un tiempo de haberse vendido? desde luego la mia ya no lo es, saludos.
 
...pero cuando la vi y me dijeron el precio ya la cosa cambio, y cuando me dijeron que se podia poner a 200km reales me gusto aun mas y cuando me entere que no era una batidora en cuanto a vibraciones como suelen ser la mayoría...

Creo que lo que buscabas era una deportiva barata con un ligerísimo aspecto custom
 
Hola pues no estoy deacuerdo con la mayoria de los comentarios, yo me he comprado una y os aseguro que al principio no me gusto, pero cuando la vi y me dijeron el precio ya la cosa cambio, y cuando me dijeron que se podia poner a 200km reales me gusto aun mas y cuando me entere que no era una batidora en cuanto a vibraciones como suelen ser la mayoria, tambien me gustó sobre todo cuando la probe y comprobe que era cierto, se nota que muchos no la han probado, por cierto a mi no me gusta la el primer modelo harley si para museo pero no para conducirla si tanto purista hay deberian comprarse la bicicleta con motor de 1903 ¿no?; en cuanto a sonido pues no es tan feo de origen es ma yo antes tenia una hyosung aquila 250 y cuando vi por primera vez una harley con la homologacion europea o mejor dicho cuando la escuche se me cayeron los huevos al suelo y me dije joder que bien suena mi puta moto koreana:lengua_fuera:, en cuanto a customizar pues alguien a visto alguna moto del mismo año marca modelo que sea totalmente identica despues de un tiempo de haberse vendido? desde luego la mia ya no lo es, saludos.


Vale, me ha quedado claro que no te gustan las Harley. Te gusta la Street y punto pelota. Difruta de tu burra :complice:
 
lo de la batidora para mi es por el sonido,tambien he de decir que tenia mucho nervio,a mi no me gusto espero no haberte ofendido,tambien te digo que yo tengo un evo y la diferencia es abismal aunque sean las dos harley
 
Atrás
Arriba