Milestone

nosoybradpitt

Well-Known Member
Buenas ese es el nombre que ha escogido Agustín para su nuevo taller, acabo de venir de allí y os cuento mis impresiones sobre un cuelgamonos Burly de 14" que le acaba de instalar Agustín a mi Iron.

En principio tenía un run run en el estomago nunca había llevado moto con ese tipo de manillar y pensaba que sería algo complicado manejarla, deciros que he salido a probarla y el resultado espectacular se maneja con mucha más facilidad que con el original y la posición, que decir, acojonante, sin contar las miradas en los semáforos.

Deciros también que el trato y la profesionalidad excelente, he quedado contento no, lo siguiente y me ha dicho que la inauguración será para más adelante cuando ya este todo más avanzado.Según él ha sido una escisión de L.A MOTORCYCLES por falta de espacio, se les quedaba pequeño y ha optado en vez de trasladarse y cerrar aquel taller, separarse de mutuo acuerdo y montarse por su cuenta por que en principio hay trabajo para todos.
Una vez más hacer hincapié en el trato, yo siempre he esperado un trato a nivel humano cómo el que recibo aquí y decir una vez más que ESPECTACULAR en mayúsculas.
Sólo añadir que he recorrido unos 20 kilómetros por la ciudad y no puedo estar más contento con el cambio. SALUDOS Y BIRRAS :complice::complice: :lengua_fuera:
 
Última edición:
Bueno, pues ya lo ha dicho el compañero. El nuevo taller de Agustin (ex-L.A.Motorcycle) se llama "Milestone" service. La dirección es c/Maria Claret 428. Si alguien necesita su tel, se lo paso por MP. Un proyecto que pinta muy bien. Podeis buscar en Facebook "Milestone garage", allí vereis fotos del taller. Saludos.
 
Última edición:
Ayer estuve en el taller y como siempre el trato personal y trabajo de Agustín un 10.
Encontró a la primera el problema que tenía mi moto y en una hora estaba lista. Había ido a otros sitios a pedir presupuesto y además de ser más caros me quedaba sin moto mínimo una semana.
Como además tenía la temida ITV aproveché que estaba allí para que llevase la moto Agustín (y eso que no estaba previsto), previa revisión en su taller e ITV pasada.
Os lo recomiendo! !!
 
Atrás
Arriba