Duda sobre filtro aire.( Ayuda )

883BOBBER

Member
Hola a todos.
Tengo una gran duda, a ver si me podeis hechar una mano.
Acabo de comprar una softail hace tres meses, es del 2010.
Resulta que le puse colas pero no me va muy fina asi que le quiero poner centralita y filtro de aire.
La pregunta es...al ponerle filtro de alto redimiento me sirve la cascasa de arigen o le tengo que cambiar todo filtro y cascarsa??
Gracias de antemano.
Un saludo a todoz y birras fresquitas a todos.
 
Muy buenas,
hay por hay algún tutorías de como fabricar un filtro de alto flujo con la Carcasa de origen, te lo buscare y si lo encuentro te pongo el enlace, el tema es que debe entrar más cantidad de aire que en el de origen, así que o unas perforaciones a la Carcasa o Carcasa fuera
 
A parte de lo que comenta el compañero Shaft883, la marca K&N vende filtros de alto flujo de sustitución directa por los de serie, eso si, te recomiendan que hagas una abertura a la carcasa/soporte para una mayor efectividad....
Yo llevo el original que vende Harley, el Screamin´ Eagle que aprovechan la carcasa exterior de serie. Yo lo llevo puesto en mi Deluxe y me va al pelo
 
En mi caso, una Heritage del 2006 inyectada, llevo un filtro de alto flujo Arlen Ness Big Sucker Stage I con la carcasa de serie. Cuando lo tienes en las manos te das cuenta de lo que cambia aunque mantengas la carcasa original. Cierto personaje (por llamarle de algún modo) me dijo que cambiando solo el elemento filtrante era lo mismo, los cojones, con este kit cambia toda la parte trasera quedando al aire y por tanto entrado más aire. Se elimina la parte de plástico que lleva el filtro de serie.
Saludos
 
Atrás
Arriba