Un Saludo desde Valencia

Azote

Well-Known Member
Buenas,
Ya he estado unas cuantas veces por aqui leyendo e informandome, y ha llegado la hora de que me presente; Bueno me llamo Rafa y soy de Valencia y voy a iniciarme en el mundo de las Harley's hace apenas 10 dias que me saque el A2 y despues de mucho mirar ya tengo mi primera adquisicion, una Dyna Street Bob del 08, negra mate, espero disfrutarla muchisimo. No os puedo colgar la foto pues aun no la tengo, esta en el taller preparandola (pintandola, cambiandole y añadiendole algunas cosillas) y si ya me estoy ansioso para que llegue lo antes posible. Mi aficion por las harley's supongo que vienen por mi padre que tiene un fatboy de los 90's con horquilla de la springer, increible de aspecto, pero lo que mas me ha gustado siempre ha sido su sonido y toda la historia que envuelve a esta marca. Ahhh nunca he llevado moto, asi que me estrenare con esta (aparte de haber llevado un par de veces la de mi padre para romper mano). Y nada supongo que aqui concluye mi presentacion, ahora me recorrere el foro en busca de informacion y nada, nos veremos por aqui.

Unas birras para todos.
:beer2:
 
Bienvenido Rafa. Disfrútala. Un Saludo desde BCN y ya sabes lo que has de hacer cuando te la entreguen... Queremos fotos...
 
[FONT=Open Sans, sans-serif]benvingut!! que tendrá ese sonido que emborracha!!![/FONT]:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Uffff ya casi se me habia olvidado, disculpas

Bueno aqui os dejo una fotito de la moto, la verdad es que estoy disfrutando de ella un monton. Deberia haberme sacado el carnet de moto y comprarmela mucho antes.


hosting imagenes

Ya le he cambiado algunas cosillas, los escapes SuperTrapp con 14 discos, Cable ODBII bluetooth para llevar tacometro en el movil y el soporte del movil, ahora estoy cambiando los estrivos de goma por unos de anillas.

Esta es una imagen del tacometro del RPMitUp que uso
maxresdefault.jpg


Birras
 
Última edición:
Bienvenido a este mundo que absorbe.

¡Oye! Bonita chica la de la foto, sí señor, muy chula.
 
Bienvenido al foro compañero!
Felicidades por esa preciosa burra! Como dice la guapa de Stella lo llevas en el adn!!!
Algún día junta tu Street con la Fat de tu padre y le haces una foto para enseñárnosla!!

Saludos y birras desde Japón!
 
Atrás
Arriba