Modelo de carburador

JFQM

Well-Known Member
Que tal buenas tardes, tengo intención de cambiar el filtro de aíre de mi moto (Heritage Springer del 2002), y después de leer y releer el manual no hay forma de saber que tipo de carburador lleva instalado la moto, es el original de casa.
Alguien sabría decirme que marca y modelo de carburador lleva, o al menos donde me puedo informar de ese detalle. Y como se carbura por si al final consigo cambiar el filtro de aíre.
Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Última edición:
:me_pregunto_que_ocupero si la heritage springer no se fabricaba en el 92.....no será una heritage softail si es del 92???...o la springer???:me_pregunto_que_ocu
 
Lo que no me cuadra es lo de Heritage y Springer. Cuando compré la mía habían Heritage Softail Classic y Springer Softail.
El carb. como te indica Jon, el Keihin de 40mm.
 
:partiendose_de_risasi es que estamos a la que salta :partiendose_de_risa:complice:
me parece que hasta allá por el 97 no salieron las heritage springer

Premio para el caballero, del 97 al 03 :cachondon:

¿Por qué durarían tan poco? Mira que eran bonitas :lengua_fuera:
 
Ok, muchas gracias, miro a ver si el filtro de aire que quiero le vale a ese carburador. Me equivoque en el año de la moto es del 2002, y si te digo la verdad ahora no se en que estaba pensando para poner 92, me he dado cuenta a la hora de leer algunas respuestas, he perdido una dedada, un saludo y muchas gracias nuevamente
 
:me_pregunto_que_ocupero si la heritage springer no se fabricaba en el 92.....no será una heritage softail si es del 92???...o la springer???:me_pregunto_que_ocu
Tienes razón, es del 2002, no se porque puse 92, estaría pensando en la expo, perdón por el error.
 
Lo que no me cuadra es lo de Heritage y Springer. Cuando compré la mía habían Heritage Softail Classic y Springer Softail.
El carb. como te indica Jon, el Keihin de 40mm.
Es verdad que no cuadra, principalmente porque no se en que estaría pensando para poner 92 es del 2002, supongo que me equivoque de tecla, hay que releer los mensajes antes de enviarlos, muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba