Instalar Rejilla Faro

toca desmontar , imagino que la ITV no la pasara ya que es una pieza no homologada que puede disminuir la iluminacion
 
Yo la desmonté por si acaso, mejor no dar motivos para alguna falta leve o grave.
 
Hola amigos soy nuevo en el foro! A mi me parece k me ha pasado lo contrario, mi parilla no me ajusta bien, pero lo mio es k la apreto y me keda suelta debe ser k necesitia la de 5" en vez de la 5-3/4"? Es posible k se vayan tan poco una de la otra?
 
Yo lo compré y lo volví a quitar, el motivo es que la pintura se decolora... Por la parte de arriba pierde el color cuando está al sol. Al final me compre un daymaker negro y estoy muy contento

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Buenas gente

sabeis si hay alguna rejilla que no necesite desmontar el foco? que sea como el cerquillo que trae de serie el foco
 
La forti no lleva el tornillo para separar los plásticos (o no lo encuentro ).si quito la bobina me dará para llegar al conector?
 
Hola, ya me ha llegado después de 2 meses la rejilla que pedí para mi forty 2016, alguien me echa una mano para instalarla? No tengo ni idea de que herramientras necesito y si me vale este tutorial o no porque soy un desastre
 
Yo empezaría por leer el tutorial, que para eso se han molestado los compañeros, tiene fotos que acompañan , míratelo y despacito y buena letra.
 
Buenas, remonto el hilo después de 5 años xD, pues resulta que me he pillado la rejilla y no me sirve en la mía, al menos a priori, mi modelo 1200 custom del 2006 lleva un faro distinto, y el aro del faro va atornillado a una especie de pletina remachada a la carcasa del faro, es decir, el tornillo, en lugar de ir solo enroscado en el aro, va atornillado al aro y al faro, por lo que no puedo instalarla.

A alguien le ha pasado? lo ha podido solucionar?

Se me ha ocurrido taladrar el remache para quitar esa pletina y así poder meterlo, luego para ITV atornillar la pletina con un tornillo y rosca y a rular...
Os pongo foto de mi faro.

¿Alguna idea?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220825-104422_Gallery.jpg
    Screenshot_20220825-104422_Gallery.jpg
    532,6 KB · Visitas: 13
¿Y la rejilla te vale? Suelen ser para 5, 3/4".
Entiendo que es la típica del Ali, que lleva un aro roscado por detrás.
 
Pues nada, una vez quitado el remache la rejilla no me vale, por muy poco no llega a entrar del todo, mi gozo en un pozo :(

Si alguien sabe de alguna que sirva para este modelo en específico que avise, 1200 Custom 2006, (vendo rejilla color cobre por cierto xDDDD)
 
Atrás
Arriba