Instalar Rejilla Faro

si hay mas interesados en la rejilla del faro se podría mirar de volver hacer una compra conjunta
 
Donde la he comprado, el enlace de arriba, son 46$ y envio gratis por lo que no compensaría hacer compra conjunta a este vendedor.
 
Este vendedor es el mas barato que he encontrado y tiene envio gratis. Si haceis una compra conjunta os vais a gastar mas pasta enviandola a cada uno...
 
no tendría que haber visto esa página...150 pavos me he dejado...verás la mujer.....:partiendose_de_risa
 
Buenas noches compañeros, el compañero Dezarcom, ya ha recibido la rejilla y dice que todo perfecto y de buena calidad, asi que a comprar.....jejejeje. Hoy hago mi pedido:cachondon:
 
Hola compañero. Yo le metería en esa ranura una junta tórica a la medida....así disimulara la ranura, evitará que entre suciedad y además evitara que se desenrosque con la vibración al darle apriete....
Un saludo, le queda genial a la moto...
 
Pues ayer me llego la mia desde china y no aguante y la monte anoche , debe ser que soy muy manasas o esta rejilla al ser la mas barata no entra tan facil , pero me costo uno y parte del otro meterla jajajaja , de echo al enroscarla movi un pelin el faro de cristal por dentro asi que tendre que tocarlo con calma el finde . Eso si queda super chula montada

20150429_222130.jpg
 
Hola a todos:

¿Con la rejilla puesta en el faro se pasa la ITV o te tiran para atrás y toca desmontar?

Saludos
 
Atrás
Arriba