Instalar Rejilla Faro

De Luna

FH SUPPORTER
Esta mañana he recibido la rejilla que pedimos unos cuantos compañeros del foro y me he decidido a instalarla.
Parecía más complicado de lo que en realidad ha sido.
Yo he quitado la visera para hacerlo, pero no es necesario.
Lo primero que he hecho ha sido separar el faro de la visera para localizar bien el cable de la luz. Basta simplemente por quitar el embellecedor de plástico redondo que lleva la visera y así poder quitar el faro.
Una vez localizado, he sacado el tornillo que se ve en la siguiente imagen.
tY3plHR.jpg


Una vez quitado se puede separar el plástico que cubre los cables y nada más separarlo encontramos el conector del faro.
En la siguiente imagen se puede ver primero conectado y después ya desconectado.
AmPv3LY.jpg

Zwsd4IN.jpg


El siguiente paso es quitar el tornillo pasador que sujeta el depósito por su parte delantera para poder sacar el cable.
KSJh0FE.jpg


Aquí tenemos el cable.
KSJh0FE.jpg


Una vez desmontado el faro podemos sacar el aro metálico que vamos a sustituir.
KSJh0FE.jpg


Desenroscamos la rejilla y la separamos del aro. Metemos el aro por detrás del faro y encaja perfectamente. Ahora enroscamos la rejilla de nuevo.
Lo más difícil va a ser dejar la rejilla colocada como queramos. En mi caso me he decidido por dejarla en vertical. Me ha llevado unos 5 minutos dejarla bien alineada.
0ON77ds.jpg

0ON77ds.jpg


Una vez tenemos esto, simplemente es volver a colocar todo tal y como estaba al principio.
Aquí unas fotos del resultado:
44YE8vg.jpg

USyvLGR.jpg

USyvLGR.jpg

USyvLGR.jpg


Espero que sirva de ayuda!
Una cerveza fría para todos.
 
Queda tremenda! Gracias por el tuto!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sabéis si hay algo parecido para la FatBob? Me gustan un montón estas rejillas... Pero para doble faro ?


Enviado desde mi móvil usando TapaTalk
 
Chavales, hicimos una compra conjunta orquestada por el compañero De Luna, aquí tenéis el enlace del hilo donde sale la info de la página donde las pedimos y tal.

http://www.foroharley.com/f13/compra-rejilla-faro-sportster-56968/

Eran algo más caras pero De Luna negoció con el proveedor los precios y el envío y demás, y nos salió por 50€ a cada uno puesta en casa, sólo que al final las pararon en aduanas, y tocamos a 5€ Más cada uno. La calidad a mi me sorprendió la verdad, es metálica y encaja perfectamente en el faro de origen, y con el brico la ponéis en 10 minutos. Las podéis pedir en brillo o mate.

Aquí dejo un par de afotitos para que terminéis de decidir...

Nuevamente gracias De Luna por todo! Por el tiempo en organizarlo todo y por el brico de nuevo!

Saludos!




 
hola! estaba interesado en "pillarme" una rejilla igualita a esa y tenía varias dudas.

disminuye mucho la luz de la bombilla en el caso de circular por la noche?

la página aliexpress es segura?? habéis tenido algún problema?

gracias y birras
 
No disminuye NADA la luz. Nada de nada. Lo pararon en aduanas y hubo que pagar un poco más. Al final salió por unos 70€. Lo de aduanas es una lotería.
 
No disminuye NADA la luz. Nada de nada. Lo pararon en aduanas y hubo que pagar un poco más. Al final salió por unos 70€. Lo de aduanas es una lotería.

gracias por contestar!

que putada haberme desconectao un par de meses del foro.... me hubiera apuntao yo también para comprarla.
 
Yo también quisiera una pero la duda es si mi faro de serie mide 5 3/4.
Si haceis otra compra avisadme por favor. Gracias.
 
Buenas! Hoy me ha llegado la mía y no me acaba de encajar bien, he sacado el aro que trae el faro, no se si sacaste algo más como la anilla de lleva por dentro que parece de centraje o algo.. El tema es que me sobra la mitad de la rosca y no queda apretado. :enfado:.. En fin..Vsss y birras para todos!
 
Última edición:
Buenas! Hoy me ha llegado la mía y no me acaba de encajar bien, he sacado el aro que trae el faro, no se si sacaste algo más como la anilla de lleva por dentro que parece de centraje o algo.. El tema es que me sobra la mitad de la rosca y no queda apretado. :enfado:.. En fin..Vsss y birras para todos!

Qué raro, los demás no hemos tenido problema.
 
Quizás, aunque aparentemente parece la misma no lo sea, cosas de comprar en China... Gracias igualmente! y si finalmente no consigo que quede bien ya diré modelo y web donde la compré para que no caiga nadie mas... Vsssssss
 
Hace un rato la he conseguido instalar sacando el aro y dejando el anillo que lleva dentro que parece imprescindible para que quede bien centrado, no he podido roscarlo del todo por 3 o 4mm pero bueno... así se queda!
Creo que ya he localizado el problema (que me corrijan los más pro si me equivoco) y es que este aro es para faro de 5" y creo que realmente lo son de 5 3/4 :extranyado:
Ahí va el link, en la segunda foto en miniatura es donde pone lo de 5"...

cercas de aluminio faro parrilla 2004 2014 bisel para harley sportster xl 883 1200 envío gratis en Fundas y Moldes Ornamentales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Wholesale Product Snapshot Product name is Aluminum Fences Headlight Grill Bezel for 2004-2014 Harley Sportster XL 883 1200 Free Shipping
 
Javibdn, tiene algna foto de como te quedo?
Creo que por no prestar atencion al anuncio, cometi el mismo error y compre la de 5" para mi 48.
gracias.
 
Atrás
Arriba