Asiento a medida para Sportster

Tyr

Member
Hola!

Os cuento, mi padre es tapicero maestro y me ha dicho que si encuentro una placa base me hará, a mi diseño, un asiento artesanal para mi Sportster Iron 2014. He estado mirando por todos lados pero no encuentro ninguna placa base salvo los de soporte para asientos solo de muelle, y lo que me interesa es una placa base de asiento doble fijo. He pensado que podría aprovechar otro asiento doble de segunda mano, pero tampoco encuentro un asiento a precio suficientemente barato para merecer la pena, me daría exactamente igual si la tapicería estuviera completamente destrozada lógicamente.

Sigo pensando que lo ideal sería encontrar una base de buena calidad nueva. Algún idea?

Saludos!
 
Búscate un herrero o chapista que te corte una chapa a medida y te suelde una sujección...no creo que sea muy caro...
 
Lo del herrero sería una opción, pero quizas un poco complicado. No se vende placas bases por algún lado?
 
Te la puedes hacer de fibra de vidrio. No sale caro y es bastante fácil de hacer. Busca algún tutorías de fibra en Youtube.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Yo tengo la base de mi asiento original individual, pero recortado. En su momento quise hacer un apaño y ahí se quedó.
Si quieres hacer algo con eso... te la dejo para que saques molde o algo.
 
Puedes hacer un molde con el que ya tienes. Yo ando pensando en hacer algo. Pero aún no me ha dado la vena.
Cuando me de ya avisaré
Saludos.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba