No me deja escribir nada !!! Ayudaaaaaa

David883

Member
Llevo tiempo ya en el que no puedo escribir en ninguna parte del foro, no entiendo porqué, pero lo más gracioso es que me he fijado en este apartado y sí puedo escribir, agradecería que alguien me echara una mano para solucionar esto.

Tengo el código HTML Inactivo, y no sé qué tengo que hacer, o si es eso lo que no me permite escribir. Muchas gracias de antemano y espero poder solucionar todo esto.

Saludos y birras para todoooooos!!!
 
Oye, oye, oye.................no te estarás portando mal, no? :contento:

Yo también lo tengo inactivo.

Has probado con otro navegador?
 
jajaja creo que no!!!!

miraré con el explorer porque en casa con el chrome no me deja y en el curro con el mozilla tampoco tio

muchas gracias por la respuesta!!! :complice::complice:
 
Oye David...y a mi que por la foto me suenas de algo...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Voy a revisarte el perfil a ver que has roto...:ya_claro:...:lengua_fuera:
 
El perfil está correcto...:complice:...¿donde estás intentando escribir?...:me_pregunto_que_ocu...porque me parece muy raro que no te deje en el resto de apartados y en este si...:extranyado:

¿No será será que estás intentando escribir en el mercadillo?...:lengua_fuera:...porque hace un tiempo que limitamos su uso a los supporters (VIP)...puedes leer, puedes ponerte en contacto con los vendedores por privado, pero ni escribir ni publicar anuncios...

...fué una medida necesaria para impedir el uso inadecuado y/o interesado a algunos usuarios...:ya_claro:
 
Joder pues intentaba escribir para poner una rueda en venta y no me dejaba....vaya joer....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muchas gracias por tu ayuda tío!

abrazooo!!! y a ver si puedo vender la rueda por algún ladooo!
 
Hola Pues me pasa algo parecido.
Me cuesta escribir mensajes en este foro: pico y no salen todas las letras (en Presentaciones). Pasa en el PC y peor en el portátil. Uso Windows 8.1. ¿Por qué pasa?
Parece que es un problema para otros . Me pasa en otro foro también.

Gracias
 
Tendrás un bicho conviviendo con tus datos en el disco duro?

Y tienen la mala costumbre de recorrer los cables de la red a la que están conectados todos los ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles. Y si no disponen de cable de red, pero tienen wifi y comparten cosas, se meten dentro de las cosas y salen de viaje los muy k-brones. :contento:. Así se van a vivir a todos los PC's.
 
Atrás
Arriba