Subir a 1250

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas;

Ya compre mi kit Hammer 1250 y estoy buscando un taller en Tenerife preferiblemente en la zona sur.
Gracias y Birras.
 
Joder tio lo mejor q has podido hacer, si yo tuviese eso suelto en mi bolsillo no lo dudaría:cachondon: por cierto si no es mucho cotilleo, por cuanto te ha salido el kit? es q es uno de los mejores regalos q podria hacerle a mi Negra Tomasa, yo es q vivi en el sur pero no pare de currar como para detallar donde pueda haber un taller y menos de confianza...salu2 y suerte con la búsqueda...
 
No pagas aduanas porq estas en Canarias? o porq tuviste suerte y no lo pararon? en fin esta DPM tío y de precio también, aunq en california motrocicles creo recordar q hay uno por 600€ esta pagina tiene publi aquí en el foro, bueno espero q tengas suerte encontrando taller pero yo creo q con una dinamométrica de esas podrías hacerlo tu y algún colega, vamos yo sin ni puta idea se lo cambie a un 125, ya se q no es lo mismo pero, tirando de manual y todo a raja tabla es posible...

Salu2 y birras...
 
Wlady aquí es peor que en la península, la aduana yo creo que depende de los "chivatos", otras veces pague y bastante con DHL FED-EX.
Con USPS no suelo tener problema, eso si pague 100 dólares de envío;
el total fue al cambio 615€ lo encargue con juntas cometic, cilindros hammer y pistones carrillo, tambien la junta primaria con el muelle diafragma.

Birras.
 
Muy interesante!! He visto que vale para la Buell xb12...cuando lo montes espero info sobre resultado :me_pregunto_que_ocu...
 
Atrás
Arriba