duda con compresion

flavius00

Well-Known Member
muy buenas y birras para todos,que el calor apreta.
mi duda es la siguiente.tengo pensado en subir mi moto a 1200.voy a rectificar cilindros y poner pistones wiseco.los wiseco k1657 dan 1214cc y 9.5 1 de compresion,y los k1684 10 .1.que diferencia habria ?si pongo los de 10 a 1 forzaria mucho el motor?y luego es ta lo de remapear.tengo el powervision,los de dynojet me enviaron un mapa de conversion de 883 a 1250 me valdra.
estoy en la duda porque mas adelante quiero cambiar levas por unas andrews n4.
a ver si alguien sabe decirme algo sobre lo que planteo.gracias a todos
 
Buenas, Flavius desde en adelante 2007 no se puede sobre medir tanto, te le re confirmo después;
Yo alfinal me compre un kit 1250 por ese mismo motivo.
 
Me equivoque, desde el año 2009 la moco cambio los cilindros 883 y no se puede sobre medir los cilindros a 1200/1250.
Aqui te pongo el enlace donde lo explica, en modelos anteriores al 2009 se podía llegar hasta 1212.
HAMMER PERFORMANCE - High Performance for your Harley Twin Cam, Evo Big Twin, Sportster or Buell! 208-696-1250
La compresión si la dejas a 10 a 1 mejor, el kit 1200 de la moco viene con árbol de levas quizas puedas poner ese mismo;
por lo que leí la ganancia al cambiar las levas si no preparas las culatas no es mucha, después te envio un correo a hammer perfomance y te cuento.
PD: no olvides el diafragma del embrague mas duro.
 
Y como va la moto??algún problema??
Estuve viendo tambien el de nhrs,y hablan muy bien.con la aduana entonces es suerte verdad.bueno voy a ver si hago el pedido.hay que pedir juntas aparte también.muchas grcias por la ayuda
 
yo no compre en NRHS por dos razones;

1) Por la compresión hammer te ofrecen varios ratios NRHS solo 10.5.1.
2) El aleteado de los cilindros NRHS es mas pequeño como las sportster anteriores al 2004.

pondre un hilo cuando lo instale.

Birras
 
Atrás
Arriba