En los foros, en verano, como no follamos ''tanto'' nos ponemos de mala leche....

Que bonita respuesta... Mierda en la boca... Así da gusto comentar... Si viene, que le explique otr@ si, yo no que soy nuevo...
 
Yo creo que no va a venir.....ahora si viene que sea otro el que le explique todo...porque es muy largo...hablando de lo nerviosa que esta la gente en verano ....entro en un hilo de uno que pregunta una cosa en plan serio y tal y otro le responde una tonteria en plan broma y va el serio y le dice "Para contestar eso mejor te metes un puñado de mierda en la boca y no se que.."y digo yo ...pues va a ser verdad que esta todo el mundo muy alterado.....

Ostras, de qué estais hablando, me he perdido sólo 5 minutos.
 
no entiendo por que tanta idiotez...que coñ...tiene que ver que lleve 6 meses sin foll...no por eso tengo que estar de mala hosti....no le encuentro sentido a lo que dices me cag...en la pu...porque mi estado animico esta bien, vale?, jod...voy a tener que matar a alguien?...host...put....cag...en tooooodo....siempre mezclando las cosas...
 
no entiendo por que tanta idiotez...que coñ...tiene que ver que lleve 6 meses sin foll...no por eso tengo que estar de mala hosti....no le encuentro sentido a lo que dices me cag...en la pu...porque mi estado animico esta bien, vale?, jod...voy a tener que matar a alguien?...host...put....cag...en tooooodo....siempre mezclando las cosas...

Tranqui shurmano, date un voltio en tu burra y verás como te despejas, yo lo llamo mototerapia, funciona :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estás sembrado, Shaft883.:partiendose_de_risa Muy bueno. Con salidas como está casi no necesito.....
 
Enhorabuena, este es el hilo más mierder de la historia de FH :partiendose_de_risa
Un auténtico generador de malos rollos :lengua_fuera:
 
Lo de superar el no follar se arregla bastante en Septiembre coleccionando fascículos, pero lo de algunos de aporrear el teclado con el capullo no tiene remedio. :cachondon:

Ya por aquí, pero sin ninguna gana de ver que escriben los que no pueden follarse a las titis en top less de la playita...
 
He pensado que podíamos crear un hilo de "Como follar en verano", lo que no se si meterlo en la sección "Hd-brico hazlo tu mismo" porque lo de tu mismo suena a "paja", en "problemas con los webs" o en "papelera" :partiendose_de_risa
 
ja ja y otro para otoño primavera e invierno???? o el problema es solo en verano??
 
Atrás
Arriba