En los foros, en verano, como no follamos ''tanto'' nos ponemos de mala leche....

¿Soy el único casado que folla? Y no, mi mujer no se llama María ni tengo flores de fumar en el jardín (ni de ningún tipo, que regarlas es un coñazo). Fauna si tengo, si cuenta mi gata... con 17 años que tiene no se mueve mucho, pero bueno, menos da una piedra :cachondon::cachondon:

Joder... acabo de leer lo que he escrito y me siento un bicho raro. Y para colmo estoy escribiendo en un foro de Harley y tengo una japonesa. Estoy para darme dos hostias, a ver si espabilo :cachondon:

P.D.: fumar no fumo, pero beber, hasta el agua de los floreros si hace falta. Si a alguien le sobra Jack Daniels por ahí, que pase por mi oficina :cachondon:
 
Es lo que tiene intentarlo ese bicho, pero vamos como tu lo haces todo la semana q viene te invito a unas birras en Córdoba total q son para ti 400 kms?

Para mi 400 kms es una distancia.

Vaya dos, en todos los hilos igual, los que se pelean se desean. Iros a un motel :partiendose_de_risa

No nos deseamos, follamos con desgana.

Hola pues yo creo que....................... aaaahh....uhaaaa............................ .....................................perdonad, es que estaba follando :partiendose_de_risa

¿ha quedado satisfecha tu mano?
 
Si y el ciponote como el mango de un puñal, con los dedos marcados. Jejeje...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Para mi 400 kms es una distancia.



No nos deseamos, follamos con desgana.



¿ha quedado satisfecha tu mano?

jajaja Victarion, es el rollo q hemos cogido, es una pareja de aquellas atípicas, discutimos por hacer las paces.

Ratatopo, entonces el que intentas rutear, eres tu, yo lo hago! Lo de fumar tambièn, ahora sólo me falta follar q eso lo intento cada día y a cada hora
 
ratatopo sabes que los de tu especie son altruistas sin esperar nada a cambio realmente? unicos en el mundo oiga... pero tu saliste rana, por eso te imaginas motos...
 
Follar está bien .....pero rascarse la cabeza después de quitarte el casco es otro nivel !!!:complice:

Jajajaja, Stella esto que has escrito me ha dejado loquísimo. Hoy mismo cuando me baje de la moto y me quite el casco me llevaré la mano a la cabeza y pensaré en ti.
Dejando a un lado las guarreridas españolas, ehhh!!:partiendose_de_risa
 
ostia... entrar en el Foro y leer algo, poco, de Angeles del Infierno, símbolos satánicos, y demás oscurantismos.. para luego caer por aquí, y ver magdalenas que simulan gallumbos (o tangas) pegados al body, y peña que se rasca la cabeza provocándose orgasmos... ufff... que mezcla oiga...
vuelvo al feisbú.. allí todo es normal... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Desde luego...

(me acabo de poner el casco cenando... Dentro de media hora, me lo quito y me rasco!!! Es sábado!! A disfrutar!!)
 
ostia... entrar en el Foro y leer algo, poco, de Angeles del Infierno, símbolos satánicos, y demás oscurantismos.. para luego caer por aquí, y ver magdalenas que simulan gallumbos (o tangas) pegados al body, y peña que se rasca la cabeza provocándose orgasmos... ufff... que mezcla oiga...
vuelvo al feisbú.. allí todo es normal... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El/la que lleve tanga, supongo que será como cuando quitas la cuerda a una ristra de salchichas :cachondon:

Tirar los gallumbos sudados a un venta y que hagan ventosa, es una maravilla :partiendose_de_risa

Dejar de decir guarradas que se me va de las manos :lengua_fuera:
 
Última edición:
Atrás
Arriba