En los foros, en verano, como no follamos ''tanto'' nos ponemos de mala leche....

Ufff brutal...
vaya horas Stella... Horario europeo...

Tú cenas como los franceses, tempranito. No deberías estar ya durmiendo?
Contrólalo Stella que está jugando a dos bandas. Este es muy listo, está en un hilo conmigo y contigo en este. Dale caña...!!!
(Lobostrong... Eso porque casi estropeas el hilo del otro chaval, koño, que acaba de entrar, jajaja) y cuando acabe de reír, te paso el privado que me has pedido). :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa De estropear nada eh!!! Todo en orden, cada cono en su sitio del circuito :cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa De estropear nada eh!!! Todo en orden, cada cono en su sitio del circuito :cachondon:

Si el problema no es dónde estan los conos, Lobostrong. Ni cuantos hay... El problema es poder con todos... Que hablamos mucho y luego nos desinflamos, jajajaja. Quieres una aspirina, te duele la cabeza hoy? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Stella, ven aquí!!!!!!!
 
A mi la cabeza no me duele nunca :partiendose_de_risa

Vale y con cuantos conos de circuito puedes? (En el mismo año digo) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:timido: No te rías.... Es duro esto...en el concesionario me dijeron que con una Harley, mi problema se acabaría, y mirame, rascandome la cabeza? Esto lo cubre la garantía?
 
:timido: No te rías.... Es duro esto...en el concesionario me dijeron que con una Harley, mi problema se acabaría, y mirame, rascandome la cabeza? Esto lo cubre la garantía?

Mira, en el conce te engañaron. Es al contrario... Yo me he dado cuenta en el foro pero ya es tarde. Jajaja. El otro día me extrañó y lo pregunté y nadie quiso contestarme. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Voy a ver si puedo copiar el post del otro hilo aquí y alguien me contesta. Ahora vuelvo. Jajajaja Te han engañado, tío.
 
Mira, es este:

Jajajaja Yo no necesitaré excusas. Sólo les diré: Me largo, regreso en un par de horas.

Pero estoy empezando a preocuparme porque ya es el tercer hilo donde veo algo que… no es normal!!!!
En un subforo de unos compañeros, uno dice: "mi amol, echamos un kiki o me voy a andar en moto?". Luego leo otro hilo: “En los foros, en verano, como no follamos ''tanto'' nos ponemos de mala leche....” y por último: “opciones para salir con la moto”: La digo que quiero sexo como si no hubiese un mañana. Entonces me dice: Vete a darte una vuelta hasta Gibraltar si quieres”.

Qué pasa? Las dos cosas no son compatibles? Hay que escoger? Porque sí, cuando aterricé aquí… Me disteis muchos consejos y ánimos… Pero nadie me había dicho que tenía que dejar algo por el camino y estaba pensando… que no compensa y que igual hago como Jurrujuan y cambio la HD por la escutre.

Si ves que no mejoras, Lobostrong... Vende el hierro, jajaja.
 
Se me ocurren tantas cosas que decir!! Pero luego me arrepiento y borro !! ja ja ..que estais muy locos!!!



Oye y de que va esto que se me ha olvidado......de conos??
 
Eso tu Stella, que yo no puedo borrar...
irongirl, yo no renuncio a nada, otra cosa es que me renuncien a mi :partiendose_de_risa
 
Se me ocurren tantas cosas que decir!! Pero luego me arrepiento y borro !! ja ja ..que estais muy locos!!!



Oye y de que va esto que se me ha olvidado......de conos??

Aquí el valiente... A ver si juntas puede con las dos... Stella, en Catalunya decimos: fotem-li canya :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Eso tu Stella, que yo no puedo borrar...
irongirl, yo no renuncio a nada, otra cosa es que me renuncien a mi :partiendose_de_risa

Lo malo no es que te renuncien Lobostrong... Lo peor, es que como juegas a dos bandas, te renuncian a dos bandas por partida doble :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba