En los foros, en verano, como no follamos ''tanto'' nos ponemos de mala leche....

Air®

Well-Known Member
.... y se termina discutiendo por tonterias.

Es que ya son varios hilos donde se termina saliendo de madre. Para mi es por culpa de Julio, un mes cabron de calor y sobre todo los tios que se nos acumula testoterona terminamos como gatos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Propongo ideas para liberar tensiones.

Mi primera propuesta es que me pagueis un mes en Jamaica. Asi se libra el foro de uno :cachondon:
 
Yo no discuto, porque ahora mientras estoy escribiendo, estoy follando. No me preguntes la especie del animal, no querais saber tanto :yb650[1]:


Me apunto a lo de Jamaica. Me encanta su flora :yb635[1]:
 
Sera su fauna...:complice:

Si fauna no la conozco, pero su flora me encanta cuando se quema en un papel y un filtro :partiendose_de_risa

Por cierto, si en un porro metes mucha hierba y le pones de filtro, boquilla de cartón, hay que remapear la centralita para compensar la salida de humos? :lengua_fuera:
 
Última edición:
Yo no recomiendo remapear a no ser que tengamos un tapon en el culo que es por donde salen los gases:partiendose_de_risa
 
La María es fauna o flora?? tremenda duda.....

no se sí la Maria es flora o es fauna, lo que si se es que la María flora, te hace sonreír y te hace ver mejor a la fauna, al contrario que la María fauna que no siempre te hace reír y para más inri casi siempre quiere que dejes a la Maria flora, es más posesiva, más cara y no siempre satisface
 
no se sí la Maria es flora o es fauna, lo que si se es que la María flora, te hace sonreír y te hace ver mejor a la fauna, al contrario que la María fauna que no siempre te hace reír y para más inri casi siempre quiere que dejes a la Maria flora, es más posesiva, más cara y no siempre satisface

Cuando os poneis profundos no hay quien os aguante jajajajajajajajaja

Parece ser que en este foro muchos sois fumetas ¿por que creeis que dicen que el cañamon hembra no vale? este año me han salido cogollos como lechugas :cachondon::cachondon:
 
Hay quien dice por ahí, si no ruedas, no fumas y no follas, pa que vives gilipua! Yo intento hacerlo todo por aquello de vivir
 
Es lo que tiene intentarlo ese bicho, pero vamos como tu lo haces todo la semana q viene te invito a unas birras en Córdoba total q son para ti 400 kms?
 
Paz Sres!!! jejejeje quien dice q no folla?? el q esta casado seguro q no! y el soltero porq esta nada mas con el Guasa o Feibu incluso algunos nada mas con las Consolas (no consoladores) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola pues yo creo que....................... aaaahh....uhaaaa............................ .....................................perdonad, es que estaba follando :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba