Warning

JOder paco,que velocidad de reaccion para contestar,mas de tres meses!!!!!
NO te lo tomes a mal,que son coñas sin maldad.si los conocieras son buenos chicos.
Tomate una birrita que yo te invito y olvidalo.
Un saludo.
 
Pero hombre, Paco.... Pues mira yo no había visto este post hasta hoy. :book4:

Después de tres meses y medio que pasó el cachondeillo este, no te vas a molestar, ¿no? Venga, que ya sabes que aquí la gente le saca guasa a todo....

Créeme que si entras más a menudo en el foro, irás pillando las ganas de broma de la gente.... que somos buenos chavales, de verdad....

Saludos cordiales, hombre.... una birrita fría? :beer2:
 
Última edición:
Acepto totalmente las bromas. Lo que ocurre es que , efectivamente hacia tiempo que no entraba en el tema de manuales y ni me acordaba que puse ese dichoso post. Uno lo hacia con toda
la mejor intención y te joden algunas reacciones, aunque sean bromas, pero tema totalmente zanjado y sigo siendo el mismo forero que dejó una hayabusa 2008 y la cambió por una road king
casi nada, aunque ahora tambien tengo una cbr 1100 xx blakbird os subire fotos de ambas. Birras y saludos y disculpas a todos
 
Paco tio,yo compre hace poco una RK del 99,y no tenia libro y lo que posteastes no lo sabia, me vino de cojones
Pero como te rebotes por los comentarios de estos mamones vas arreglado
Un saludo desde Madrid Paco :cool:
 
Paco, no te molestes que a veces tienen unas reacciones mu graciosas, a mi también me paso con un tal Grows en mi primer post y ahora sé que es uno de los sabios del Sanedrín de las Harleys.
Disfruta con las respuestas y ríete de todo tú también.
Por cierto, no te imaginas ni una milésima parte de lo que se puede hacer con las intermitentes...
Un saludo.
 
Pues te digo que te honra tu postura. Pelillos a la mar.... hay muchas cosas buenas que sacarás del foro, y te garntizo que nadie ha intentado faltarte al respeto.....

Pues te digo una cosa con respecto a las japos antiguas (de las que soy fiel defensor)... hoy en día hay unos precios de esas motos de finales de los 90, que son como para llenar cinco garajes.... y a mi es que me gustan todas....

Esa Blackbird es pura finura.... alta tecnología de los 90 que merece la pena tener.... que la disfrutes !!
 
señor perdonalos que no saben lo que hacen,Paco unas birras y viva el cachondeo:beer2:
 
Esto me vuelve a recordar (lo repito) al gran Gila contando lo bruto que eran en su pueblo, un dia le metieron matarratas al chorizo y en el bar del pueblo, atodos los mozos, prueba, prueba,...prueba.... Uno se murió y la madre fué a protestar, y le dijeron: ¡¡Señora!!, si no es capaz de aguantar una broma: ¡¡márchese del pueblo!!
 
Fijate si paso de la broma, que esta tarde me di una vuelta en la blackbird que tengoCIMG1728.jpg y paseé casi todo el tiempo descojonándome de la broma. Adjunto fotos de la blackbird que espero
que os gusten. SaludosCIMG1730.jpg
 
No conocía la existencia de este hilo... :blink2:

voila le feldespat

Y no se si es broma, mala leche o cashoneo sano, pero hacia tiempo que no me reía tanto con los comentarios
13risa.gif
 
En su momento no me atreví a contar mi experiencia pero hoy tengo el rollo comunicativo...

¿Sabéis que es posible abrir el tapón original del depósito de la gasolina dejando la moto quieta y girando el tapón en sentido contrario a las agujas del reloj? Yo es que antes de saberlo sujetaba el tapón con fuerza y giraba la moto en sentido horario... ¡Qué cansancio cada vez que paraba en la gasolinera! ¡Y qué raro me miraba la gente!
 
Bueno, vale, yo voy a contar otra de como la cagué al principio de tener la Jarli. Me fui de una gasolinera, que estaba cuesta abajo, sin echar gasolina porque pensé que la pata se me iba a cerrar al caer la moto por la pendiente. Luego ya me explicaron que la pata lleva un tope para estos menesteres. Por cierto, que el manual también lo decía.

Un saludo.
 
Pues yo aparcaba mi moto como la bicicleta...... por la rueda delantera en el gancho de la pared.
 
pues yo a dia de hoy ... paco te puedo decir que en mi sportster no sabia que existia el warning hasta que lei tu post y ahora me he acordao , aparte la panza de reir que me pegue antes de comprobarlo ejej, mi manual esta in inglish

Vss
 
Por si le sirve a alguien:
El otro dia descubrí que presionando a la vez los dos botones de intermitentes, estos funcionan como WARNING.
Saludos de un ex hayabusista.

Pues asi descubri yo el asunto...de chiripa..aunque a algunos les haya hecho gracia el comentario. Al menos este hombre lo ha descubierto sin el manual en la mano...cosa que no podran decir algunos... cervecitas...
 
Atrás
Arriba