Warning

paco martin

Member
Por si le sirve a alguien:
El otro dia descubrí que presionando a la vez los dos botones de intermitentes, estos funcionan como WARNING.
Saludos de un ex hayabusista.
 
Sin ánimo de ofender ni acritud, pero...
¡LEEROS EL MANUAL!

Ahora que lo pienso... si lo teneís claro :???:
 
[quote user="Traveler" post="93206"]Sin ánimo de ofender ni acritud, pero...
¡LEEROS EL MANUAL!

Ahora que lo pienso... si lo teneís claro :???:[/quote]

Sin mas que añadir............Jajajajajajaja
 
lo iba a mover a humor, pero bueno, lo dejamos como un documento.

:mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
Paco eres un monstruo, esto es mas importante que el descubrimiento del feldespato (voila le feldespat, que dijo el descubridor )¿la RK es tuya desde el 2005?, ¿a que da gustito descubrir la polvora y compartirlo con los demás?
Pues ahora que me acuerdo yo tambien tengo un descubrimiento. Hay quien se hace un lio con el tapon de gasolina con llave de HD, hay que hacer lo siguiente: con una mano se coje el tapon para que no se mueva, con la otra se gira la llave hasta el tope, sin soltar el tapon se vuelve la llave a su sitio y se saca, con la llave fuera se gira el tapon para abrirlo y se abrirá, para cerrarlo no hay que usar la llave. De nada, majetes.
 
Ap :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
 
Sois lo peor :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, para volver a apagar las luces de emergencia...hay que pulsar de nuevo los dos intermitentes a la vez :wink: ... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
Que yo sepa, nadie nace enseñado ..... yo hoy he descubierto que si combino el freno delantero y el trasero, la moto se detiene mas rapidamente y sin que se me bloquee la rueda trasera, pero claro, esto ya lo sabiais. Tonto que es uno :neutral:
 
[quote user="Tazman" post="93233"]Sois lo peor :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, para volver a apagar las luces de emergencia...hay que pulsar de nuevo los dos intermitentes a la vez :wink: ... :razz: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

Tambien se pueden apagar desconectado un cable de la bateria.
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="93237"]
Tambien se pueden apagar desconectado un cable de la bateria.[/quote]

Bueno es saberlo porque yo desconectaba los dos.
 
[quote user="4Asesk" post="93336"][quote user="Nacho-Heritage" post="93237"]
Tambien se pueden apagar desconectado un cable de la bateria.[/quote]

Bueno es saberlo porque yo desconectaba los dos.[/quote]

Joder, vosotros porque sois mozos con carrera y asi de listos.. pero yo me desenroscaba las bombillas y me las llevaba en el bolsillo.
Jo, lo que se llega a aprender en los foros :)
 
Joder Grows!! yo lo hacía así hasta que me se quemó un bolsillo :oops: ... :lol: :lol: :lol:


Estimado Paco Martín, estamos de coña (como siempre :lol: ) no te lo vayas a tomar a mal y no postees más :roll:
 
[quote user="Tazman" post="93360"]
Estimado Paco Martín no postees más :roll:[/quote]

No creo que se daba tratar así al unico descubridor que tenemos en el foro.
 
Joder, tíos, cómo sois. Siempre le tenéis que sacar la punta a todo. Es que no tenéis remedio, peaso mamones. Pobre Paco.

Total, Paco lo único que ha hecho es descubrir algo que le ha parecido extraño y publicarlo para beneficio de todos. ¿Cuántos de vosotros os habéis comprado la cerda de segunda mano y no os han dado el manual? Pues seguro que más de uno se ha enterado de cosas de ese tipo por casualidad.

Paco, no te mosquees que esto es cachondeo sano. Lo que pasa es que en este foro somos todos unos cabritos que nos cachondeamos hasta de nuestra abuela...(con perdón, que a ver si al final me va a tocar recibir a mí ... :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: )
 
Esta informacion es util para gente que tenga harleys anteriores al 2000,y sin libro de instrucciones, en la mia, no traia el famoso "triangulito" en las botonaduras de los intermitentes, asi que el que tenga un modelo de esos años y sin libro de intrucciones, les puede ser de utilidad. Yo lo sabia, pero puede haber alguien que no lo supiera. !!Gracias Paco!!!
 
[quote user="FatBoy" post="93368"]¿Cuántos de vosotros os habéis comprado la cerda de segunda mano y no os han dado el manual? [/quote]

Tio, calla, que yo me entere que habia un boton que la encendia en Zaragoza, hasta alli, con ella a pedales...............................
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="93480"]Tio, calla, que yo me entere que habia un boton que la encendia en Zaragoza, hasta alli, con ella a pedales...............................[/quote]

¡Me parto! :shock: :shock: :shock: :smile: :grin: :grin: :mrblue: :mrorange: :mrgreen: Y lo encontraste por casualidad cuando le diste al botón para bajar la ventanila, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="93480"][quote user="FatBoy" post="93368"]¿Cuántos de vosotros os habéis comprado la cerda de segunda mano y no os han dado el manual? [/quote]

Tio, calla, que yo me entere que habia un boton que la encendia en Zaragoza, hasta alli, con ella a pedales...............................[/quote]

¿Y como diste con los pedales?
¿Eh?
Te lo dijo Paco Martin, ¿no?, ¿y así le pagas el favor que te hizo?
 
[quote user="4Asesk" post="93216"]Paco eres un monstruo, esto es mas importante que el descubrimiento del feldespato (voila le feldespat, que dijo el descubridor )¿la RK es tuya desde el 2005?, ¿a que da gustito descubrir la polvora y compartirlo con los demás?
Pues ahora que me acuerdo yo tambien tengo un descubrimiento. Hay quien se hace un lio con el tapon de gasolina con llave de HD, hay que hacer lo siguiente: con una mano se coje el tapon para que no se mueva, con la otra se gira la llave hasta el tope, sin soltar el tapon se vuelve la llave a su sitio y se saca, con la llave fuera se gira el tapon para abrirlo y se abrirá, para cerrarlo no hay que usar la llave. De nada, majetes.[/quote]

Vamos a ver por si alguien lo hace al revés, que cuando se coge el tapon con una mano y se gira la llave con la otra sobretodo la llave se gira a la derecha hasta tope que ya me veo a mas de uno preguntando donde se compra wd40 pensando que no le gira para la izquierda porque le ha entrado oxido.
Birras.
 
Graciosos que son los chicos. Supongo que el moderador deberia incluir un apartadito para: "Listos, listillos y soplas", aunque le haga mucha gracia. Desde luego que deficilmente vais a poder
contar en ningun momento con algun tiopo de ayuda por mi parte y si tambien os parece gracioso el tema, pues que el moderador me cancele el acceso.
Adios graciosos.
 
Atrás
Arriba