Bassani Sweeper Radius

facollo

Member
Buenas tardes a todos, una consulta (y ya que estamos pediré opiniones por si alguien los ha visto "en acción") sobre los escapes "Bassani Sweepers Radius" que se me genera es ¿me parará la policía si me ve u oye con ellos?

Si viviera en USA esta pregunta no la haría pero como en España las cosas son tan...diferentes!

Creo que son unos escapes que quedarían bien en mi FXDC y por lo que he visto en los vídeos suenan de escándalo!

Gracias y birras para el que beba!
 
No se en Palma de Mallorca si se meten mucho con el tema de ruidos, yo tuve unos Bassani ( no se que modelo eran ) en una Sportster y sonaban de vicio pero en Zaragoza ni con silenciadores los podia llevar a los tres meses me puse los originales, pasaba de que me multasen, he intentado poner un video que puse en le foro, pero no sale, lo siento.
 
Muchas gracias por responder, resuelves mi duda con un % de acierto bastante grande :cachondon:

En caso de no poder comprar los bassani tendré que mirar otros modelos algo menos ruidosos, uno que he visto que me ha gustado y el sonido también son los "[h=1]Cycle Shack Straight Cut 1-3/4″ Drag Pipes" pero no se si volveré a estar en las mismas, q difícil es elegir entre tanta oferta![/h]
 
Atrás
Arriba