Mierda! Nos quedamos sin pasaporte

Ostras, qué colgaos que estaban, no? Yo es que no había visto esta entrevista... En 1992 era muy joven para ver TVE. De hecho, nunca la ví. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues yo que tenía 11 años.... no me hacían ni pizca de gracia. Esta entrevista la vi hace unos años y me pareció brutal :partiendose_de_risa

Por no desvirtuar el hilo, me han llegado 2 de los 3 pasaportes que pedí, el otro me lo ha retenido la aduana uzbeca. Ahora tendré que ir a recojerlo allí, porque el usuario al ser baneado, no puedo contactar con él. :cachondon:
 
Me han dejado de lado?? 3 páginas y yo sin saber nada, Taz me has jodido la ilusión de ser Jason Burne, o al final la culpa es del Gasolino?
 
Pues yo que tenía 11 años.... no me hacían ni pizca de gracia. Esta entrevista la vi hace unos años y me pareció brutal :partiendose_de_risa

Por no desvirtuar el hilo, me han llegado 2 de los 3 pasaportes que pedí, el otro me lo ha retenido la aduana uzbeca. Ahora tendré que ir a recojerlo allí, porque el usuario al ser baneado, no puedo contactar con él. :cachondon:

Pues ya sabes... gastos de desplazamiento a cuenta del foro que para eso está subvencionado por la Moco. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me han dejado de lado?? 3 páginas y yo sin saber nada, Taz me has jodido la ilusión de ser Jason Burne, o al final la culpa es del Gasolino?
Ostras Wlady, creíamos que nos habías abandonado. Koño y tú eres el que lo empezó todo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Nadie te ha dejado de lado, te estábamos esperando. Venga pide, tú querías uno de cada, no? Menos mal que salvé la cta. antes de que lo banearan. Oye, que tengo al de MRW en la puerta, a ver qué me trae a mí. A Victarion ya le han llegado los pasaportes. :cachondon::complice:
 
Me han dejado de lado?? 3 páginas y yo sin saber nada, Taz me has jodido la ilusión de ser Jason Burne, o al final la culpa es del Gasolino?

A mi más que Jason Bourne, me hubiese gustado ser Bertin Osborne que suena parecido. Y cabalgar sin camisa un corcel blanco por las praderas de La Mancha :partiendose_de_risa
 
Que sepáis que acabo de enviar informe a la CIA, FBI e Interpol de vuestros nombre, nicks y aspecto físico...osea que por muchos pasaportes o de-ene-ís falsos que pilleis, no os van a servir ni pa bajar a Portugal a comprar tuallas...:lengua_fuera:

Y los parches de espalda, se los pedís a la rata inmunda y pelona, que los 10 que me quedaban se los he enviado a él...:malas_intenciones:
 
Que sepáis que acabo de enviar informe a la CIA, FBI e Interpol de vuestros nombre, nicks y aspecto físico...osea que por muchos pasaportes o de-ene-ís falsos que pilleis, no os van a servir ni pa bajar a Portugal a comprar tuallas...:lengua_fuera:

Y los parches de espalda, se los pedís a la rata inmunda y pelona, que los 10 que me quedaban se los he enviado a él...:malas_intenciones:

Jajaja, Tazman relájate! :timido: Informa a quien quieras pero déjanos subir fotos. :partiendose_de_risa
 
Que sepáis que acabo de enviar informe a la CIA, FBI e Interpol de vuestros nombre, nicks y aspecto físico...osea que por muchos pasaportes o de-ene-ís falsos que pilleis, no os van a servir ni pa bajar a Portugal a comprar tuallas...:lengua_fuera:

Y los parches de espalda, se los pedís a la rata inmunda y pelona, que los 10 que me quedaban se los he enviado a él...:malas_intenciones:

Como les hayas enviado mi foto de avatar al que van a detener es a ti.

Muy guapos los parches que me has enviado, acertaste con separar las dos palabras FORO y HARLEY, así se aclaran muchas cosas.
 
A quién hay que liquidar para que le den un parche de esos? Lo malo es que ya no podré salir de Europa :lengua_fuera:
 
Menos mal q salgo guapo en la foto Taz y asi cuando me vean me pillen a la primera seguro q en cualquier cárcel estaré mejor q con esta panda de chorizos q nos tienen en la ruina:enfado: en la cárcel 3 comidas diarias, tu hora de salir al patio, bis a bis, etc. y al final si sales cobras paro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder, yo que pensaba ir a Leichestein, que bajón :partiendose_de_risa
Ya puedes ir... Ha regresado y ahora se llama Delramirez11. Qué fijación con el 11, no? Oye, se me ocurre... Será Jurrujuan o elhamijo con sus multinicks que han regresado para putearnos?
Acabo de pillarme la licencia de conducir de Australia y la de Canada y paso de sacarme el A2. Pilla lo que necesites antes de que se despierte Tazman. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya puedes ir... Ha regresado y ahora se llama Delramirez11. Qué fijación con el 11, no? Oye, se me ocurre... Será Jurrujuan o elhamijo con sus multinicks que han regresado para putearnos?
Acabo de pillarme la licencia de conducir de Australia y la de Canada y paso de sacarme el A2. Pilla lo que necesites antes de que se despierte Tazman. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nada, ya está finiquitado otra vez........:lengua_fuera:
A ver si el jefe lo puede banear por IP porque tardará en volver cerocoma .......:dormido:
 
Nada, ya está finiquitado otra vez........:lengua_fuera:
A ver si el jefe lo puede banear por IP porque tardará en volver cerocoma .......:dormido:

Banear por IP tiene su problemilla, por ejemplo en mi empresa todos salimos por la misma IP aunque internamente cada uno tengamos la nuestra, si baneas una IP puedes banear a varios usuarios, aunque no creo que este sea el caso.
 
Banear por IP tiene su problemilla, por ejemplo en mi empresa todos salimos por la misma IP aunque internamente cada uno tengamos la nuestra, si baneas una IP puedes banear a varios usuarios, aunque no creo que este sea el caso.

Y eso es lo peor ? Menos mal, creí que nos darían el mítico rulo en lancha de Cardenas a Paco Porras :partiendose_de_risa

[video=youtube;oGdvDT1OJiU]http://www.youtube.com/watch?v=oGdvDT1OJiU[/video]
 
Ese video es mítico, me encantó ver como rebotaba en el agua, no se lo cargaron de casualidad. Pero peor que ese es el video de Arlequín con Carmen de Mairena.
 
Eyyyy como os lo pasais ja ja !!!!
Acabo de llegar de recorrerme galicia andando con una mochila para conseguir un salvoconducto y unos sellos y resulta que aqui te los mandan a casa sin moverte!!!
Si es queeeee.........!!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Menos mal q salgo guapo en la foto Taz y asi cuando me vean me pillen a la primera seguro q en cualquier cárcel estaré mejor q con esta panda de chorizos q nos tienen en la ruina:enfado: en la cárcel 3 comidas diarias, tu hora de salir al patio, bis a bis, etc. y al final si sales cobras paro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Te olvidas de la parte en que te ponen el culo como la bandera de Japón...:uohhh:...prefiero seguir fuera...:cachondon:
 
Atrás
Arriba