Mierda! Nos quedamos sin pasaporte

Ya puedes ir... Ha regresado y ahora se llama Delramirez11. Qué fijación con el 11, no? Oye, se me ocurre... Será Jurrujuan o elhamijo con sus multinicks que han regresado para putearnos?
Acabo de pillarme la licencia de conducir de Australia y la de Canada y paso de sacarme el A2. Pilla lo que necesites antes de que se despierte Tazman. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Desde que me despierto hasta que entro al foro...entre biberón, pañal, desayuno, lectura pausada del periódico, mensajes cochinos del wassap (de una panda de degenerados moderadores...:partiendose_de_risa) y demás parafernalia...habéis tenido tiempo de sobra...:ya_claro:...no sus quejarse...:cachondon:
 
Ja ja ja ..... parece que le molestó a Arlequin...... que tiquismiquis son algunos!!!!
PD: Atención al calzoncillo que lleva !!! y esos pantys en la Mairena!!! y decia ...."Qué bien besa ja ja "
 
Desde que me despierto hasta que entro al foro...entre biberón, pañal, desayuno, lectura pausada del periódico, mensajes cochinos del wassap (de una panda de degenerados moderadores...:partiendose_de_risa) y demás parafernalia...habéis tenido tiempo de sobra...:ya_claro:...no sus quejarse...:cachondon:

Esa vida me suena, solo que sin poder banear mendrugos entre pañal y pocoyo :partiendose_de_risa
 
Esa vida me suena, solo que sin poder banear mendrugos entre pañal y pocoyo :partiendose_de_risa
Ostras, los dos liados con biberones y pañales? Eso quiere decir que cuando yo consiga mi hierro... Al final tendré más tiempo que vosotros para rutear... Y yo quejándome de haber perdido 20 años. Ya no cambio pañales hace mucho. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues ojo no pierdas muchos más, porque yo a la que pueda la embarco con la agüela...:lengua_fuera:...y vuelvo a la carretera...:cachondon:
 
Ostras, los dos liados con biberones y pañales? Eso quiere decir que cuando yo consiga mi hierro... Al final tendré más tiempo que vosotros para rutear... Y yo quejándome de haber perdido 20 años. Ya no cambio pañales hace mucho. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Los pañales se los cambian a si mismos, que son ya unos viejunos.
 
Pues ojo no pierdas muchos más, porque yo a la que pueda la embarco con la agüela...:lengua_fuera:...y vuelvo a la carretera...:cachondon:
No, no... Estoy en ello y como no puedo examinarme de la teorica hasta Septiembre, he adelantado las practicas de circuito. Empiezo esta tarde, eso si no llueve como ayer, que cayó el diluvio u. Con la suerte que tengo... Murphy aparece hoy con la lluvia. Pero iré igualmente, ya os contaré si me estampo. :lengua_fuera:
 
Nada, ya está finiquitado otra vez........:lengua_fuera:
A ver si el jefe lo puede banear por IP porque tardará en volver cerocoma .......:dormido:

¿Os he dicho que tengo dos secretarios? Claro que con uno con las pamplinas de iones ultravioletas y con otro que no finiquita bien el trabajo no me llega la camisa al cuerpo y voy a tener que estar más pendiente....:partiendose_de_risa

Pero nada, seguid con vuestra charla...
 
Desde que me despierto hasta que entro al foro...entre biberón, pañal, desayuno, lectura pausada del periódico, mensajes cochinos del wassap (de una panda de degenerados moderadores...:partiendose_de_risa) y demás parafernalia...habéis tenido tiempo de sobra...:ya_claro:...no sus quejarse...:cachondon:

Define "demás parafernalia" que haces despues de ver los wachas cochinos....:partiendose_de_risa
 
No, no... Estoy en ello y como no puedo examinarme de la teorica hasta Septiembre, he adelantado las practicas de circuito. Empiezo esta tarde, eso si no llueve como ayer, que cayó el diluvio u. Con la suerte que tengo... Murphy aparece hoy con la lluvia. Pero iré igualmente, ya os contaré si me estampo. :lengua_fuera:

¡¡¡DALE CAÑAAAAAA!!! Y disfrutaaaaa!
 
Ostras, los dos liados con biberones y pañales? Eso quiere decir que cuando yo consiga mi hierro... Al final tendré más tiempo que vosotros para rutear... Y yo quejándome de haber perdido 20 años. Ya no cambio pañales hace mucho. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hay dos opciones para salir con la moto sin contar el ir a currar:

Opción 1: Finjo ser bipolar. Entonces puede que me diga: Joder!! Estas con el dia tonto!! Vete a dar una vuelta a ver si se te pasa!

Si no cuela, pasamos al otro plan...

Opción 2: La digo que quiero sexo como si no hubiese un mañana. Entoces me dice: Vete a darte una vuelta hasta Gibraltar si quieres.
Esta es fiable 90% :partiendose_de_risa
 
Hay dos opciones para salir con la moto sin contar el ir a currar:

Opción 1: Finjo ser bipolar. Entonces puede que me diga: Joder!! Estas con el dia tonto!! Vete a dar una vuelta a ver si se te pasa!

Si no cuela, pasamos al otro plan...

Opción 2: La digo que quiero sexo como si no hubiese un mañana. Entoces me dice: Vete a darte una vuelta hasta Gibraltar si quieres.
Esta es fiable 90% :partiendose_de_risa

Jajajaja Yo no necesitaré excusas. Sólo les diré: Me largo, regreso en un par de horas.:partiendose_de_risa

Pero estoy empezando a preocuparme porque ya es el tercer hilo donde veo algo que… no es normal!!!!
En un subforo de unos compañeros, uno dice: "mi amol, echamos un kiki o me voy a andar en moto?". Luego leo otro hilo: “En los foros, en verano, como no follamos ''tanto'' nos ponemos de mala leche....” y por último: “opciones para salir con la moto”: La digo que quiero sexo como si no hubiese un mañana. Entonces me dice: Vete a darte una vuelta hasta Gibraltar si quieres”.

Qué pasa? Las dos cosas no son compatibles? Hay que escoger? Porque sí, cuando aterricé aquí… Me disteis muchos consejos y ánimos… Pero nadie me había dicho que tenía que dejar algo por el camino y estaba pensando… que no compensa y que igual hago como Jurrujuan y cambio la HD por la escutre.
 
Última edición:
Veamos...........aquí habitamos además de gente (por decir algo) que se mete rayos de kryptonita, o se dejan la piel leyendo el periódico en el desayuno de dos horas, otros......no de tan alto nivel claro, que se divierten a diario levantándose de madrugada para ir a trabajar y por tanto como muy tarde a las 12 han de estar acurrucaditos en el catre.

Por qué para estos últimos miserables no se deja esos temas 'cerrados' o no (nu sé) un par de días por ejemplo antes de suprimirlos irremisiblemente. Baneos a parte.

Jué......es que no me da tiempo a ver ni uno...............:timido:
 
Veamos...........aquí habitamos además de gente (por decir algo) que se mete rayos de kryptonita, o se dejan la piel leyendo el periódico en el desayuno de dos horas, otros......no de tan alto nivel claro, que se divierten a diario levantándose de madrugada para ir a trabajar y por tanto como muy tarde a las 12 han de estar acurrucaditos en el catre.

Por qué para estos últimos miserables no se deja esos temas 'cerrados' o no (nu sé) un par de días por ejemplo antes de suprimirlos irremisiblemente. Baneos a parte.

Jué......es que no me da tiempo a ver ni uno...............:timido:
Lo sabia, yo me he acordado de ti. Lo he guardado, estoy fuera. Cuando llegue a casa, te lo paso por privado. Ahora duerme tranquilo que mañana lo ves. :complice:
 
Ya lo tienes FXSTC95, no es nada importante pero te servirá para entrar aquí y decir las mismas paridas que decimos nosotros porque de eso nos reímos, de las paridas que decimos.
Cuando lo leas, vuelve y haz tu pedido. Qué vas a pedir, pasaportes? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba