Mierda! Nos quedamos sin pasaporte

Te lo he dicho, no levanteis la voz que nos oye Tazman. Quién se ha chivado? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Haz duplicados del tuyo y nos lo vendes a precio amigos.

Necesito ir a Colombia a por un paquetito :partiendose_de_risa enviame copia. En la foto pon la rubia de mi avatar que me he teñido...
 
A mi me ha caido bien. Se le veía un tío legal. Lo malo es que cuando estaba escribiendole en uno de sus 54 hilos, el número de mi tarjeta de crédito con el pin, le han baneado.
 
Pues que sepáis que le he baneado desde el siPhone...y en la piscina, como los profesionales...:lengua_fuera:

Se había cascao unos cuantos anuncios el palomo...:uohhh:...me ha avisado Fuel por wassap...el estaba ocupado en un concurso internacional de paellas...:partiendose_de_risa
 
Pues que sepáis que le he baneado desde el siPhone...y en la piscina, como los profesionales...:lengua_fuera:

Se había cascao unos cuantos anuncios el palomo...:uohhh:...me ha avisado Fuel por wassap...el estaba ocupado en un concurso internacional de paellas...:partiendose_de_risa


Nos has aplastado nuestra ilsuión de convertirnos en otra persona. Podíamos haber sido desde un agente secreto a un adiestrador de huskys en Siberia, incluso cambiarnos el sexo.

Muy mal Tazman, no se juega son los sueños de los demás :extranyado:
 
Pues que sepáis que le he baneado desde el siPhone...y en la piscina, como los profesionales...:lengua_fuera:

Se había cascao unos cuantos anuncios el palomo...:uohhh:...me ha avisado Fuel por wassap...el estaba ocupado en un concurso internacional de paellas...:partiendose_de_risa

Muy profesional Tazman. Gracias por darnos el nombre del chivato. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una pregunta, si le has baneado desde la piscina, que te das baños de madrugada después de echar el cloro? :partiendose_de_risa
 
Pues que sepáis que le he baneado desde el siPhone...y en la piscina, como los profesionales...:lengua_fuera:

Se había cascao unos cuantos anuncios el palomo...:uohhh:...me ha avisado Fuel por wassap...el estaba ocupado en un concurso internacional de paellas...:partiendose_de_risa

Taz = mamón y chivato....:partiendose_de_risa

Yo es que no tengo un móvil acuático como el de Taz y desde las paellas no llegaba al ordenador...pero por suerte tengo al secretario piscinero....jajajajajaja...
 
Taz = mamón y chivato....:partiendose_de_risa

Yo es que no tengo un móvil acuático como el de Taz y desde las paellas no llegaba al ordenador...pero por suerte tengo al secretario piscinero....jajajajajaja...
Pues explícale al secretario que no se revelan las fuentes. :partiendose_de_risa
 
Fuel = Vago y zampabollos...y cierrabares...:partiendose_de_risa

Y los baños me los doy a la hora que me sale de ... Bueno, cuando quiero...:cachondon:...que pa 15 dias que hace bueno al año, hay que jartarse de playa, piscina y lo que sea...:lengua_fuera:

Nota: el filtro de la piscina es de iones de nosequé o de iones ultravioletas o yoquesé...el caso es que no se le echa cloro...que semos muy modernos y muy ecologicos en esta casa...:cachondon:
 
Fuel = Vago y zampabollos...y cierrabares...:partiendose_de_risa

Y los baños me los doy a la hora que me sale de ... Bueno, cuando quiero...:cachondon:...que pa 15 dias que hace bueno al año, hay que jartarse de playa, piscina y lo que sea...:lengua_fuera:

Nota: el filtro de la piscina es de iones de nosequé o de iones ultravioletas o yoquesé...el caso es que no se le echa cloro...que semos muy modernos y muy ecologicos en esta casa...:cachondon:

Iones ultrvioleta? Lo siguiente la harley eléctrica :partiendose_de_risa
 
Taz = mamón y chivato....:partiendose_de_risa ...

Fuel = Vago y zampabollos...y cierrabares...:partiendose_de_risa ...:lengua_fuera: cachondon:

Victarion!!!! Esto lo hemos empezado nosotros... No crees que deberíamos cambiar de hilo antes de que empeore? :partiendose_de_risa LLévate a los chicos, no sea que les salpique por nuestra culpa porque yo... creo que me están puteando porque ya no puedo poner fotos, ni videos, ni siquiera pegar enlaces... y tú? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Victarion!!!! Esto lo hemos empezado nosotros... No crees que deberíamos cambiar de hilo antes de que empeore? :partiendose_de_risa LLévate a los chicos, no sea que les salpique por nuestra culpa porque yo... creo que me estám puteando porque ya no puedo poner fotos, ni videos, ni siquiera pegar enlaces... y tú? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa
[video=youtube;BQd0P3zVR-4]http://www.youtube.com/watch?v=BQd0P3zVR-4[/video]

A mi si que me deja, me ha dado un error, pero ya está. Probando, probando.... 1,2... :partiendose_de_risa

El video es de la mejor entrevista que se ha hecho nunca en TVE. :cachondon:
 
Ostras, qué colgaos que estaban, no? Yo es que no había visto esta entrevista... En 1992 era muy joven para ver TVE. De hecho, nunca la ví. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba