Mierda! Nos quedamos sin pasaporte

Yo fuera d broma en serio ya hombre!!! Quiero uno muy grande contra el lumbago q he visto q los ofrecíais... (estoy fatal...)
 
Que dice Tazman que ya no banea a nadie más. Que al final, nosotros le damos más dolor de cabeza que si hubiera dejado al tío de los pasaportes. Ya podemos comprar lo que queramos... Victarion, tenías razón... Tu estrategia iba a funcionar. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que dice Tazman que ya no banea a nadie más. Que al final, nosotros le damos más dolor de cabeza que si hubiera dejado al tío de los pasaportes. Ya podemos comprar lo que queramos... Victarion, tenías razón... Tu estrategia iba a funcionar. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajaja q estrategia? No jodas que me banea mi :lengua_fuera:

La verdad es que somos más pesaos que los de las teleoperadoras. Por no aguantarnos después, fijo que el próximo que entre podrá vender droga, traficar con animales o subir anuncios de contactos :partiendose_de_risa
 
Jajajaja q estrategia? No jodas que me banea mi :lengua_fuera:

La verdad es que somos más pesaos que los de las teleoperadoras. Por no aguantarnos después, fijo que el próximo que entre podrá vender droga, traficar con animales o subir anuncios de contactos :partiendose_de_risa
Jajaja. Tranqui. Me ha dicho que no nos banea si dejamos de pedirle parches y a mí me ha enviado el de la espalda para que os convenza pero no quiere que os lo cuente. Relájate!! que esto es en petit comité. En este hilo no entra nadie. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Dónde está el liante que lo empezó todo? Camuflao por ahí a ver si se nos olvida que fué él, no? Verdad Wlady... ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los parches de espalda solo se pueden entregar a usuarios que hayan superado la edad de Cristo...(la edad de Cristo cuando tenía 33...porque creo que 31 y 32 tambien los tuvo...:lengua_fuera:)


Asín que hala, circulando hasta el año que viene...:cachondon:...te toca ser prospect hasta nueva orden...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias a Iron Girl que me ha refrescado el hilo. Tazman ha pasado una semana desde que cumplí 33 y no me ha llegado el parche. Mándame en número de localizador por favor :complice:
 
Gracias a Iron Girl que me ha refrescado el hilo. Tazman ha pasado una semana desde que cumplí 33 y no me ha llegado el parche. Mándame en número de localizador por favor :complice:

Y eso que eres usuario vip, imagínate como tratará a los usuarios que no lo son, esto cada vez se parece mas a un concesionario :complice:
 
Atrás
Arriba